Hay alguna solución para la PCTV Pinnacle???

Pues tengo un problema con una tarjeta sintonizadora de TV y el problema es el siguiente... que una vez ke tengo el hardware conectado perfectamente me dispongo a realizar el test y lo pasa correctamente, después intento ejecutar la aplicación de TV y se cuelga la aplicación o me dice ke hay error en hardware, lo he instalado 2 veces he leido el readme y me dice ke si da problemas se puede instalar otra pekeña aplicación incluida en el cd d los drivers pero nada, he cambiado la tarjeta de puerto pci y me he asegurado perfectamente de su correcto anclaje pero nada el pc es un AMD a 1400 dspues d hacer todo esto y no obtener ningun resultado positivo me dirijo al establecimiento donde adquirí la susodicha tarjeta y me comentan ke no se ke les pasa a las nuevas PInnacle PCTV que tmbien a otro cliente le paso lo mismo ke no le iba y hasta llevo 3 tarjetas d tv y no le funcionaron.

Después de este testamento ke os he escrito para esplicar ste marron [decaio] la pregunta es....

¿¿ Alguien sabe cúal es el problema en cuestion?
¿¿ Tiene solución??
¿¿ Habra algún tipo de parche o alguna historia pa subsanar dicho problemón??

E ahi la cuestión [toctoc]

Muchas gracias por vuestra atención [bye]
Yo primero probaría (si tienes la ocasión), la tarjeta en otro ordenador, vaya a ser que tengan algún tipo de incompatibilidad con determinados equipos (micro, placa...).

Lo que también sería otra posibilidad, es reinstalar de nuevo todo (me refiero a SO, drivers placa y todo eso)

Si sigue fallando, la devolvería, y intentaría pillar otra tarjeta de otra marca, o coger la misma en otra tienda (ya que te han comentado que las últimas PCTV dan algun problema, quizás en otra tienda tengan el stock más antiguo)

Yo tengo una PCTV también en mi P4 2,8, y también la tuve en un 2,00Ghz, y nunca tuve ningún tipo de problema, así que no sé que puede ser exactamente....

Saludos y suerte
Prueba desinstalando los drivers de la tarjeta grafia e instalas los de la tarjeta tv, luego instalas los de la grafica otra vez.
Tambien puedes probar quitando los codec divx y similares que tengas y reinstalandolos luego.
Suerte y un saludo.
2 respuestas