hay alguna solucion ya?

hola compis pues eso hay alguna solucion ya para spoof con el nuevo dash kinect esq cada vez que spoof me lee el juego y despues me tira error disco sucio y luego habrir bandeja y ya deja de leer

PD: el firm que le puse fue el lt+ 1.1 el lector original era un benq y si compro un benq y le pongo la key del viejo?
en teoría se spoofeas de tu mismo lector no tendría que pasar nada porque es lo original de la box
(yo tengo mi box con liteon y me murió puse un benq spoof lt+ con el ultimo dash y no tengo problemas "no tengo kinet" no se si el problema solo es con kinet pero de momento todos los juegos que tengo me los corren con ap25
Ho lo haces mal, o te confundes y en vez de poner el Lt plus 1.1 pones el Lt 1.1 que habia antes, porque con el Lt+ o el Lt+ 1.1 funcionan los lectores spoofeados incluso en las slim,
jlljmansilla escribió:Ho lo haces mal, o te confundes y en vez de poner el Lt plus 1.1 pones el Lt 1.1 que habia antes, porque con el Lt+ o el Lt+ 1.1 funcionan los lectores spoofeados incluso en las slim,

No estoy seguro pero según tengo entendido, era cierto que funcionaban los lectores spoofeados en las slim con ese Lt plus, pero microsoft sacó una actualizacion de dashboard (los menus cambian y tal) llamado comunmente dashboard kinect y a raiz de eso dejaron de funcionar todos los lectores spoofeados. Todo esto hace pocos meses te estoy hablando...
surrman escribió:
jlljmansilla escribió:Ho lo haces mal, o te confundes y en vez de poner el Lt plus 1.1 pones el Lt 1.1 que habia antes, porque con el Lt+ o el Lt+ 1.1 funcionan los lectores spoofeados incluso en las slim,

No estoy seguro pero según tengo entendido, era cierto que funcionaban los lectores spoofeados en las slim con ese Lt plus, pero microsoft sacó una actualizacion de dashboard (los menus cambian y tal) llamado comunmente dashboard kinect y a raiz de eso dejaron de funcionar todos los lectores spoofeados. Todo esto hace pocos meses te estoy hablando...

Solo queda esperar ZzzZZ
surrman escribió:

exactamente compi es como tu dices pues habra que esperar gracias a todos
PREGUNTA

El método de cargar juegos por pendrive, con el USB XTAF de forma que metes en un pendrive el juego y un perfil con el juego completo, y logueandote con ese perfil permite cargarlo perfectamente....

¿sirve para nuestras slim?
surrman escribió:PREGUNTA

El método de cargar juegos por pendrive, con el USB XTAF de forma que metes en un pendrive el juego y un perfil con el juego completo, y logueandote con ese perfil permite cargarlo perfectamente....

¿sirve para nuestras slim?

Si te refieres a los arcades, pues si funciona siempre y cuando el perfil sea dueño de ese juego, y te loguees en Xbox Live.
7 respuestas