hay alguna solucion?¿

pues que mi amigo intentandose poner el chip con pogopins (no me acuerdo como se llama), creo que se ha cargado la xbox, y pa variar ahora me dice que se la intente reparar,a primera vista no se vee nada mal,pero la xbox hace 3 reseteos y se queda parpadeando en rojo y verde, y no sale ningun error en pantalla, el cable rgb lo detecta pq si lo saco de la xbox me hace el parpadeo en verde y naranja,alguien me puede ayudar o dar sus opiniones?,venga muchas gracias.
a mi me pasa lo mismo. ALGUIEN QUE NOS AYUDE [buuuaaaa]
uf ke putada... intentar poner otro chip.. (aun ke no kreo ke sea eso) si es con pogopins no hay ke soldar nada no? como se la a podido cargar? que explique un poco mejor lo ke ha echo i a ver que se puede hacer...

lo raro es que no salga ni un error..
en mi caso estaba poniendo el chip y me salio humo de debajo de la placa y a partir de ahi me pasa. he quitado y puesto el chip varias veces ya. gracias
humo?? pusistes el chip con la consola conectada a la corriente supongo... si salio humo supongo que se quemaria algo... lo suyo seria interar sacar la placa de la box i mirar por algun lado si tiene alguna quemada.. pero uf...

humo mal royo...
haber si alguien con mas experiencia te puede ayudar

salu2 y suerte
ya he mirado por todas partes y no veo nada quemado. ahora mismo no me doy cuenta si estaba encendida o no pero creo que no.
humo=algo quemado

mira a ver si es algo de superfice... pero como sea eso... vas a tener k hacer carrefour swap...
6 respuestas