¿hay alguna tablet con W10 equiparable a la nvidia shield ?

¿sabeis si existe alguna tablet con windows 10 y cercana a la potencia grafica de la nvidia shield tablet y que no se dispare de los 250€?

Quiero una tablet para todo en general, para jugar tambien,, y por un lado me gusta la nvidia shield por lo bien que va para jugar,, pero preferiria que tuviera windows 10 en vez de android
No tengo ni idea de esa que dices, pero yo tengo una Chiwi Hi8 y me da alrededor de 32000 en Antutu. Si tú sabes diferenciar los valores en ese test de rendimiento, puedes buscar en youtube a gente que lo ha pasado en ambas y comparar.

Ayer instalé el KOTOR en la Chuwi y se mueve de maravilla. Aprovechando que lo han puesto gratis en la tienda de Amazon Underground instalé ese y el Castle of Illusion y ambos van muy bien.

Pero, como te he dicho, mejor busca en youtube, y valora tú la GPU y eso. Yo no paso más allá del número final ;-)

Un saludo.
Pues la nvidia saca unos 55.000 en el Antutu, pero la tuya no esta mal para el precio que tiene, ademas de tener la misma resolucion. ¿la tuya la has comprado en una tienda china? Si no fuera por la garantia me pillaba yo tambien una china

un saludo y gracias
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
MacGyver escribió:Pues la nvidia saca unos 55.000 en el Antutu, pero la tuya no esta mal para el precio que tiene, ademas de tener la misma resolucion. ¿la tuya la has comprado en una tienda china? Si no fuera por la garantia me pillaba yo tambien una china

un saludo y gracias

el problema de la de nvidia y lo se por experiencia esque es muy pequeña
nicaro3 escribió:
MacGyver escribió:Pues la nvidia saca unos 55.000 en el Antutu, pero la tuya no esta mal para el precio que tiene, ademas de tener la misma resolucion. ¿la tuya la has comprado en una tienda china? Si no fuera por la garantia me pillaba yo tambien una china

un saludo y gracias

el problema de la de nvidia y lo se por experiencia esque es muy pequeña

Si seguramente tengas razon, Supongo que para una tablet 10 pulgadas seria lo minimo para ser comodo, sobre todo con windows

un saludo y gracias

Si, la compré en gear best, pero en el almacén europeo para evitar aduanas. Paso de que me pillen y me crujan. Y total, la diferencia era un par de euros.

A mi de momento me va bien, la verdad. Y 8" es un tamaño muy válido.

Un saludo.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo más parecido que puedes encontrar es una surface. Tienes la 3 o la 3pro a buen precio ahora.

Yo tengo la pro2 desde hace años y es lo mejor, la pantalla, el lápiz que trae con el que puedes escribir, tomar notas, dibujar, igual que en la shield, y además en potencia no se queda corta, yo le doy caña a counter strike go, me acabo de pasar la campaña del starcraft2 LOTV en ella, vamos, es súper completa.
Por ese precio no hay nada con una potencia igual, sobre todo en términos de GPU.
LA Cube i7 Stylus le pega un buen repaso a la nvidia y yo me la compre en las pasadas ofertas a 240€ aunque eso si en china.

Saludos
8 respuestas