Hombre,supongo que se referira a alguna tienda de importación.Si hay tiendas en las que se pueden comprar consolas y juegos importados alguna tendria que haber.Aunque yo no conozco ninguna.
gaaradark escribió:macho usa la busqueda que incluso se puso en noticia, en españa NO se vendera playtv por culpa d la sgae
ya pero hay tiendas "piratas" donde lo traen de japón y estos sitios. Hay una tienda al lado de mi casa donde tuvieron Dual Shock 3 antes de que salieran en españa, porque los traian de japón, he mirado allí pero no tienen el playTV. Lo que me pregunto es si conoceis alguna tienda "pirata" en Madrid donde lo vendan (tienda física, ebay por ejemplo no me vale)
tic escribió:Hombre,supongo que se referira a alguna tienda de importación.Si hay tiendas en las que se pueden comprar consolas y juegos importados alguna tendria que haber.Aunque yo no conozco ninguna.
ya pero esque si a la tienda les pillan vendiendo un playtv les meten paquete a la tienda asi que olvidate, lo del dual sock3 fue porque al poco tiempo saldria en tiendas
gaaradark escribió:ya pero esque si a la tienda les pillan vendiendo un playtv les meten paquete a la tienda asi que olvidate, lo del dual sock3 fue porque al poco tiempo saldria en tiendas
no no, ehh?? varios meses antes ya los tenían, es que en esa tienda tambien instalar custom firmwares en la PSP, instalan el infectus en la PS3 y xbox360... en fin, lo que he dicho antes que es una tienda "pirata" y yo busco una tienda así donde vendan el PlayTV, si no, no voy a tener más remedio que encargarlo por ebay. sabeis mas o menos cuando me tardará en llegar??