¿Hay alguna traducción del menú del Slayer's 2.5?

Wenas, tengo metido en mi Xbox el Slayer's 2.5 y querría saber si hay alguna traducción para ponerlo en castellano. Se que hay una traducción para el menú de instalación del CD pero lo que quiero es una traducción para el menú una vez instalado el Slayer's 2.5 en la Xbox.

Salu2
Vamos a ver una cosa es el slayer (instalador automatico ) y otra lo que instalas que puede ser evolutionX , unleasX , avalauch de todos llos puedes traducirlo tu mismo entrando por ftp a la consola sacando al disco duro de tu pc el archivo config si no recuerdo mal luego lo traduces y lo mets otra vez .... reinicias la consola y ya estara en castellano.

Si te da palo o no sabes o eres un poco bagete pues di el que has puesto y te paso url de donde puede estar la traduccion .
hola leisan si esta traducido es un gran trabajo de Cerial_iq lo tienes aqui:
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1912561
suerte.

un saludo
Gracias por acordarse de mi [buuuaaaa] no puedo venir seguido por aki(el trabajo no me deja[vendito trabajo]), puedes bajar la traduccion en el enlace anterior y mandarlo por FTP, no se te olvide mandar el archivo correcto y renombrarlo por evox.ini

Salu2 [beer] desde mexico
Hola cerial no tienes que darlas, " alcesar lo que es del cesar", somos nosotros los que tenemos que agraderte tu trabajo que en mi humilde opinion, ya que de ingles ni pajotera idea, gracias por tu tranajo en serio.

Un saludo
4 respuestas