Hay alguna tv en 3d sin input lag?

Hola,

soy nueva en el foro, he visto los comentarios sobre la TV LG32LW5500, que es la que hace poco hemos comprado,
hay varias soluciones para arreglar el lag, pero el problema es que mi hijo juega en la Liga Profesional de Videojuegos y con esa tele no puede, tenemos pensado cambiarla por otra, ¿alguien sabe de alguna de 32" y en 3D que vaya bien para jugar? ¿qué me recomendáis?
A ver... antes de cambiarla mirad las soluciones, por lo general el input lag es cosa de los filtros e historias de supuesta mejora de imágen. Desactivad todo todo lo que veais, en especial el emulador de chorrocientosmil herzios que tienen casi todas las teles. Con eso no deberias de tener problema. Si todavía tienes lei algo por ahi de conectar la consola en un HDMI diferente o algo asi.

hilo_solucion-lag-en-lg-lw4500_1720650

Es el 4500 pero es practicamente igual, un escalón por debajo.
Aquí tienes una comparativa del LAG de varios modelos actuales:

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2011.html

Como bien dice el compañero, lo mejor es desactivar todos los filtros (yo es lo que hago con mi 26LV5500), pero aparte de eso la gama LW de LG en este sentido no es la tv ideal para los jugones. Yo tiraría a por una DT30 o 35 de PANA, las gafas son caras (2 gafas más peli unos 120€) pero son las que menos lag tienen en 32", tienes un hilo de la E30 (la versión que no es 3D en este mismo subforo).
2 respuestas