¿Hay alguna uti para pasar juegos de xbox a su hdd directamente

es que he leido en xbox-scene algo sobre ese tema, llamaban al programa xboxcopy... así no tendría que estar continuamente conectando al ordenador :-)

salu2
no la intentes meter en un cd con el evolution, metela en el hdd si no no tira
va muy rapido, pero mucho.

algunos juegos no te copiara los videos de la intro o los comentarios, o parte del audio, esto lo puedes solucionar con el boxPlorer.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
La unica maneta es pasarlo por FTP con el programa FLSHFXT SALUDOS
Escrito originalmente por cardinal2k
La unica maneta es pasarlo por FTP con el programa FLSHFXT SALUDOS

nop nop, se puede hacer con el probrama q le han comentando al compañero (XBCOPY creo q va por la version 025), te lo mete directamente al HD y si tienes bien configurado el dash del evox te lo añade al menu games directamente.
A mi aun no me ha dado problemas de q no me copie videos o comentarios. Saludos
Gracias a Xeon ( [oki] ) he conseguido el BoxPlorer pero no el XBOXCOPY, ¿ es suficiente con ese o necesito el xcopy por cuyons ?

salu2
ya ta puesto el xbcopy es q se me habia olvidado poner el link [+risas] [+risas] [+risas]
yo tengo el boxplorer y rula de muerte, no se necesita el pc para nada copias directamente de la unidad dvd al hd de la xbox.
Donde meto el boxplorer ?? es decir , si lo meto en el evolutionX antes de meterlo todo al disco duro de la xbox ??? y si es asi ,donde ? o , lo meto directamente en algun directorio de la unidad c de la xbox ??
alguien me lo puede solucionar ?
perdonar por mi ignoracia pero con ese porgrama tambein te pasa lso juegso originales al hdd o primero tienes ke conectar la consola por ftp hacer la iso en el ordenador y luego pasarla por ftp otra vez a la consola?
Donde meto el boxplorer ?? es decir , si lo meto en el evolutionX antes de meterlo todo al disco duro de la xbox ??? y si es asi ,donde ? o , lo meto directamente en algun directorio de la unidad c de la xbox ??

Pues depende de como tengas configurado el ini del evolution. En mi caso lo meto en e:\applications\boxplorer ya q ahi tengo configurado el evox para q me busque las aplicaciones.

perdonar por mi ignoracia pero con ese porgrama tambein te pasa lso juegso originales al hdd o primero tienes ke conectar la consola por ftp hacer la iso en el ordenador y luego pasarla por ftp otra vez a la consola?

Directamente se pasan al hd de la consola, no hace falta marear tanto al pobre juego.

Saludosss
ESTIMULO kieres decir ke yo me alikilo un jueguecito en el videoclub y directamente me lo pasa al hdd con ese porgramita???????? [amor]
11 respuestas