Hay alguna utilidad para centrar la pantalla?

Es q he observado q con el advance scart cable ahora me sale la pantalla descentrada un poco a la izquierda y antes con el cable normal no pasaba hay algo para solucionarlo o se puede hacer algo al respecto,venga gracias a todos
Dale a busqueda avanzada. Es como el Google. [beer]
Gracias por responder pero he hecho una búsqueda avanzada y lo único q me ha salido relacionado es centrar la pantalla en el emulador Final Burn X,hay algo? [angelito]
No encuentro nada,hay algo por hay por favor
La unica manera que existe es en los propios juegos que algunos te dan la opcion,y si tu problema es exagerado abrir la tv y localizar los potenciometros de posicion vertical orizontal y moverlos con ella encendida,esto ultimo es muy peligroso como toques otro potenciometro como el del sincronismo te puedes quedar sin tv asegurate de tener el esquema de la tv y tener algo de idea si no olvidate actualmente no existe ninguna utilidad para eso es problema de las tvs pal.
Por cierto, me da palo postear un hilo nuevo por mi problema, y creo que aki se puede "colar".

Tb me he comprado el Advanced Scart, por el Dolby y el RGB.

Como puedo saber si mi tv ahora mismo se ve en RGB? (el otro dia lo cambié y me parece que se ve igual que antes)... [mamaaaaa]

(Eh!!! mi numero de posts = 1€ !!!)
Comprueba que este conectado en el av1 y si tienes la prueba THX (DVD star wars por ejemplo) haz comparaciones con la prueba de nitidez
Si tu TV soporta RGB o no lo puedes encontrar en el manual de tu televisor. Dime la referencia del modelo de tu TV y te digo si tiene entrada RGB.

Como ha dicho tu compañero prueba en el puerto AV1 ,deberia aparecer un simbolo asi (ººº),aparte en las opciones de ajuste de tu TV veras opciones de sincronismo y ajuste de pantalla.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
Perdonen por tardar en contestar, pero es que ya no me acordaba de este post.

No me aparece singún símbolo en la pantalla cuando pongo el RGB. tanto en el av1 como en el av2 se ven igual. Mi tv es una mierda, el modelo es:

" Grundig ST 63-755/9 TOP "

gracias
Rectifico, con el ADVANCED SCART se ve PEOR, es el original y no está defectuoso.

con el que te viene con la consola, la imagen se ve mas nítida. El logo de xbox se ve verde intenso, en cambio con el Advanced Scart se ve como borroso y los colores apagados.
9 respuestas