Hola Hal9000 , yo no conozco una aplicacion como tal pero si te es muy imperioso abrir y cerrar la bandeja el modd que hice con el sw , on/off desde el mando tambien se puede aplicar al boton del eject, en lugar de conectar el cable adaptado al sw de encendido se conectaria al que controla la bandeja
hal9000
pensionista
30.734 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
AVdragon escribió:Hola Hal9000 , yo no conozco una aplicacion como tal pero si te es muy imperioso abrir y cerrar la bandeja el modd que hice con el sw , on/off desde el mando tambien se puede aplicar al boton del eject, en lugar de conectar el cable adaptado al sw de encendido se conectaria al que controla la bandeja
No, tiene que ser por soft y ya lo he encontrado, sabía que existía pero no lo encontraba ni a la de tres, en xbins.org lo tienen listado.
aqui estan todas las aplicaciones http://www.emudesc.com/threads/indice-d ... -0.291587/ desplazate hacia abajo de la pagina y la encontraras eject and load tray, mi pregunta seria para que la usaras?? y lo pregunto porque la vi y no le vi gran utilidad