¿Hay alguna utilidad para cerra o abrir la bandeja?

Pues eso y no me refiero desde un dash, sino a una utilidad.
Hola Hal9000 , yo no conozco una aplicacion como tal pero si te es muy imperioso abrir y cerrar la bandeja el modd que hice con el sw , on/off desde el mando tambien se puede aplicar al boton del eject, en lugar de conectar el cable adaptado al sw de encendido se conectaria al que controla la bandeja [360º]
AVdragon escribió:Hola Hal9000 , yo no conozco una aplicacion como tal pero si te es muy imperioso abrir y cerrar la bandeja el modd que hice con el sw , on/off desde el mando tambien se puede aplicar al boton del eject, en lugar de conectar el cable adaptado al sw de encendido se conectaria al que controla la bandeja [360º]

No, tiene que ser por soft y ya lo he encontrado, sabía que existía pero no lo encontraba ni a la de tres, en xbins.org lo tienen listado.
con que nombre sale hal9000 ?
aqui estan todas las aplicaciones http://www.emudesc.com/threads/indice-d ... -0.291587/ desplazate hacia abajo de la pagina y la encontraras eject and load tray, mi pregunta seria para que la usaras?? y lo pregunto porque la vi y no le vi gran utilidad
5 respuestas