Tienes dos opciones:
- Si al mirar los archivos del CD/DVD se ven unos con extensión PSS, estás de suerte. Cópialos al disco duro y con un programa llamado PSSPlex puedes separar la pista de video (MPEG2) de la de audio (normalmente PCM) y hacer lo que quieras con ellas (comprimir el audio, multiplexarlas a MPEG con el TMPGEnc, pasar el video a DivX... incluso verlos directamente con el Media Player Classic, que puede pillar pistas de audio separadas de las de video).
- Si no aparecen esos archivos, lo mejor es que hagas una imagen del CD/DVD y le pases un programa llamado RipPSS, que te extraerá de ahí los archivos PSS. A partir de ahí es como en el primer caso.
Esto funciona con la mayoría de juegos, pero hay algunos en los que no he conseguido sacar nada (el ZOE2, por ejemplo), supongo que porque usarán formatos "raros" o cosas así. Es cuestión de probar y ver qué sale.
Perdona que no te diga donde encontrar los programas (no recuerdo de donde los saqué, la verdad), pero tampoco debería ser muy difícil encontrarlos googleando un poco.
Saludos.