¿hay alguna versión del Kirby's Adventure PAL-B en inglés?

Hola a todos. Pues tengo ésta duda, ya que quiero comprar el Kirby's Adventure para NES, pero como la versión española me tira para atrás porque está en alemán, y las instrucciones que están en castellano son una fotocopia, he pensado en tenerlo en inglés (me refiero textos del juego, caja e instrucciones), pero me da que sólo está en ese idioma en PAL-A. No sé si alguno me podría confirmar esto, ya que preferíria no tener que abrir la NES para hacerla multiregión (ya abrí hace tiempo una, y luego no había manera de que me pillara todos los juegos [snif] ).

Muchas gracias. :)
Si hay alguna, que lo dudo mucho.

Tendrás que buscar por suecia/dinamarca y esa zona pero yo lo dudo.
Qué versión nos llegó a España? Recuerdo algún concurso de Hobby Consolas donde se regalaban algunas unidades.
KAISER-77 escribió:Si hay alguna, que lo dudo mucho.

Tendrás que buscar por suecia/dinamarca y esa zona pero yo lo dudo.

Muchas gracias por tu respuesta :) . He estado mirando que hay por esa zona, y parece ser que hay una versión PAL-B SCN (Escandinava), que está en inglés. Ahora hará falta encontrar una copia completa. XD
YuushaDai escribió:Qué versión nos llegó a España? Recuerdo algún concurso de Hobby Consolas donde se regalaban algunas unidades.

Nos llegó la versión alemana, con un manual en color en alemán, y otro fotocopiado en castellano. Tanto los textos del juego, como la caja están en alemán.

Un saludo. :)
http://hem.bredband.net/nesscn/Nintendo_8_Bit_SCN.htm

Entra en esa web, y verás una foto de él;)

Tiene gracia que este sea otro juego que hay irse al norte para verlo en inglés.
En serio nos trajeron uno de los últimos juegos de nes en alemán integro? Pa flipar.....
KAISER-77 escribió:http://hem.bredband.net/nesscn/Nintendo_8_Bit_SCN.htm

Entra en esa web, y verás una foto de él;)

Tiene gracia que este sea otro juego que hay irse al norte para verlo en inglés.

Gracias por el enlace. La verdad es que los Spaco se cubrieron de gloria con esto. [uzi]

Un saludo. :)
Pues será muy cutre, pero yo les veo un encanto a los juegos importados con manual fotocopiado y las pegatinas de Spaco que no veas :P
la verdad curioso que tenga que irse uno tan lejos para conseguirlo en ingles.

De esos con manual fotocopiado tengo un par y son curiosos, en el lateral la pegata de Spaco, y enfrente o al lado, CONTIENE MANUAL EN CASTELLANO.

Claro te da por sacarlo, y ver manual en un encantador aleman, y el manual al lado fotocopiado, al menos una cosa es cierta, se dignaron a traerlo.

Las ultimas unidades de SMB2 van en ese estilo, y el Megaman 4 Tambien.
warioles escribió:
De esos con manual fotocopiado tengo un par y son curiosos, en el lateral la pegata de Spaco, y enfrente o al lado, CONTIENE MANUAL EN CASTELLANO.

Claro te da por sacarlo, y ver manual en un encantador aleman, y el manual al lado fotocopiado, al menos una cosa es cierta, se dignaron a traerlo.

Las ultimas unidades de SMB2 van en ese estilo, y el Megaman 4 Tambien.

Doy fe de ese MegaMan 4.
YuushaDai escribió:En serio nos trajeron uno de los últimos juegos de nes en alemán integro? Pa flipar.....

Si sólo fuera uno, y si sólo fuera spaco. Otra importadora nos trajo el Darwing Duck sin traducir y sin manual en español.

Hay bastantes más, el WWF King of The Ring, el tortugas ninja 1vs1, Tetris 2... y bastantes más.
He encontrado en retrones la publicidad donde se ve lo que yo me acordaba, y ahora puedo ver claramente en la parte inferior de la caja pone lo del texto en deuch:

Imagen
11 respuestas