¿hay Alguna Vga Box En Condiciones Para La Xbox?

Pues eso, la quiero conectar al monitor y me gustaría saber si hay alguna o en su defecto una para poder conectar más de una consola. Un saludo.
X2VGA, de Neoya.
Busqueda avanzada, veras cuantos resultados.

Salu2
digital-x y x2vga.
tienes una comparativa en la seccion documentos. Aunque la x2vga es la "reina del baile".

Saludos
¿Se puede encontrar por aquí o es de importación? ¿Sale muy cara?
Ya hay tiendas de aquí que lo venden también, creo haber visto en alguno de los anuncios de por aquí al lado una donde salía el X2VGA así que empieza a buscarlo ya XD

Pero ten cuidado si tienes una Xbox 1.4 o posterior por el problema conocido de ver morada la pantalla, que aunque dicen que con las últimas versiones de la X2VGA lo han solucionado, pero no sé si alguien lo ha probado ya y le va bien de una vez :(
Por cuanto sale mas o menos ? funciona con todos los monitores "tradicionales" ?

Lo que mas me importa es vuestra opinión, que preferis una tv de 21 '' baratita, o el XVGA en un monitor de 17 '' ? que se ve mejor ? a ver si me podeis dar vuestra opinión que estoy interesado en algo asi y no me acabo de decidir.

Un saludo a todos !!!!
Yo también estoy interesado en esas preguntas que se han planteado.
Y añado una.
Me han comentado en una tienda, que van a traer unos aparatitos de esos, compatibles para todas las consolas, xbox ps2... por 40 eurillos, sabeís algo de ellas?? no me dijo el nombre. Así que no tengo más datos.
Bueno, ese hilo que has puesto está muy bien, pero no he encontrado la respuesta que estaba esperando.

Que se ve mejor, un monitor 17 '' con xvga y consola sin chip, o un monitor 21 '' baratito. He leido que si no tienes la consola chipeada no se ve bien los juegos, pero se ven mejor que en una televisión normal ?

Un saludo !
aber si no tienes una xbox con xip o exploit olvidate dl x2vga ya q necesitas pasar l formato d la consola a ntsc mediante el enimagh video mode selector para activar la opcion del progressive scan
aber si no tienes una xbox con xip o exploit olvidate dl x2vga ya q necesitas pasar l formato d la consola a ntsc mediante el enimagh video mode selector para activar la opcion del progressive scan
Escrito originalmente por marcegv
Bueno, ese hilo que has puesto está muy bien, pero no he encontrado la respuesta que estaba esperando.

Que se ve mejor, un monitor 17 '' con xvga y consola sin chip, o un monitor 21 '' baratito. He leido que si no tienes la consola chipeada no se ve bien los juegos, pero se ven mejor que en una televisión normal ?

Un saludo !

Pues para mí que no lo has leido mu a fondo XD. En él se especifica (bueno vale, especifico XD), que sin tener la consola en NTSC olvídate de la x2vga, y para pasar la consola de PAL a NTSC necesitas, o bien un chip, o bien tener instalado algún exploit.
a mi me gustaria saber donde comprarla, hace mucho que la busco y solo he encontrado una pagina , pero no se ni los modos de pago ni na, si alguien sabe donde puedo encontrarla en españa o si es mucho follon perdirla fuera de españa
muchas gracias
salu2
http://www.x2vga.com

es la pagina oficial y es donde lo piye yo x cierto yo pague x tarjeta d credito :)
muchas gracias creo que me la voy a pillar
no se que mas cosas me harian falta
si pudiera hablar contigo un segundo por msn icelord para preguntarte mas cosas
mi msn es ivan_pe@msn.com
salu2
ok me parece bien aora mismo t añado en cuanto borre alguien dlos contactos q los tngo llenos :) y ya es ora q aga una limpieza
15 respuestas