¿Hay alguna web de empleo que permita buscar por barrios?

Pues eso, que en este tipo de webs me gustaría poder discriminar según la distancia de donde me encuentro hasta la empresa que ofrece el puesto. Si se indica listar las ofertas disponibles en una ciudad pequeña pues no hay mucho problema, pero si marcas Madrid, Barcelona o cualquiera del estilo, pues la cosa no es tan práctica, tengo que mirar una a una a ver si la empresa se encuentra cerca o está en la otra punta.

No conozco ninguna web que distinga por barrios, que baje a un nivel inferior de ciudad, o tal vez que directamente permita introducir una dirección y muestre los kilómetros aproximados desde ese punto hasta la empresa. ¿Existe algo similar?
Atención pregunto:

- Cuando veas la oferta de la empresa, ¿por qué no buscas su dirección?

- ¿Tanto tienes donde elegir como para no aceptar un trabajo que te pille un poco lejos?
Totemon escribió:Atención pregunto:

- Cuando veas la oferta de la empresa, ¿por qué no buscas su dirección?

- ¿Tanto tienes donde elegir como para no aceptar un trabajo que te pille un poco lejos?

A eso me refiero con que tengo que mirar una a una, tengo que mirar cada empresa a ver dónde se encuentra. Y es algo bastante entretenido, pregunto si hay algo más rápido.

Es un criterio más para elegir trabajo. Igual que primero intentaré entrar en la empresa que me pague 10 antes que en la que me dé 5, también está el factor tiempo perdido y dinero gastado en el desplazamiento.
Yo siempre que he buscado x internet en las famosas webs estas (que de todas ellas solo consegui una oferta pesima) al final acabo buscando por google, pones el pueblo o ciudad o poligono y generalmente encuentras una web de trabajo no tan conocida donde las empresas ponen la oferta y muchos mas datos como su direccion y directamente numero de contacto, solo es llamar y preguntar, aunque la cosa esta muy jodida con el curro, paciencia....
http://jobsonmap.com/ A ver si te sirve esta ;) es tipo google maps, pero con las ofertas de trabajo señaladas en el mapa ;) saludos!
4 respuestas