Buenos días compañer@s! La mesa de mi setup es un poco estrecha, 0,50m y cuando pongo la webcam me cómo tobel plano, hay alguna webcam que aleje el plano?, también tengo cama de fotos con objetivo.
@Global_Smiley Eso es mirar en las especificaciones el ángulo del campo visual y elegir una cámara con mayor campo que la que tienes ahora.
Las Logitech de 30€ por ejemplo tienen 56 grados, eso es muy poco si te sientas a una distancia normal y hace que solo se vea la cabeza y poco más. Las gamas superiores llegan a 108 grados, eso abarca mucho más, que es lo que quieres.
mocelet escribió:@Global_Smiley Eso es mirar en las especificaciones el ángulo del campo visual y elegir una cámara con mayor campo que la que tienes ahora.
Las Logitech de 30€ por ejemplo tienen 56 grados, eso es muy poco si te sientas a una distancia normal y hace que solo se vea la cabeza y poco más. Las gamas superiores llegan a 108 grados, eso abarca mucho más, que es lo que quieres.
Si, lo he estado viendo hace un rato en Amazon, por 40€ hay alguna bien valorada con 120°.