Hay alguno de estos mandos que sea bluetooth ademas del blanco?

Voy a comprar un mando para la juan y queria pillar el blue tooth.

Mi duda, aparte del blanco k esta a 40 en amazon, hay alguno mas?
Me gusta este

Imagen

No he encontrado post oficial de mandos
@cyd_de_mytzar el que has puesto concretamente segun la web de MS no es BLUETOOTH .

Son estos:

Gears of War 4 JD Fenix
Gears of War 4 Crimson Omen
Dawn Shadow Edición limitada
Azul edición limitada
blanco xbox one s
cyd_de_mytzar escribió:Voy a comprar un mando para la juan y queria pillar el blue tooth.

Mi duda, aparte del blanco k esta a 40 en amazon, hay alguno mas?
Me gusta este

Imagen

No he encontrado post oficial de mandos

Parecido a ese tienes este:

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... x+one+azul
Una duda, es BT para conexión con la XBOX o con el PC? es decir, yo tengo la ONE original, si compro un mando nuevo funciona no? pero la ONE FAT no tiene BT.
Gracias.
Arxon escribió:Una duda, es BT para conexión con la XBOX o con el PC? es decir, yo tengo la ONE original, si compro un mando nuevo funciona no? pero la ONE FAT no tiene BT.
Gracias.

Los mandos con BT es para conectarlos a cualquier sistema que permita BT (PC, móvil, Tablet, etc), pero tb siguen llevando los infrarrojos, así que tb funcionarían en la One Fat. De ahí una de las posibilidades por lo que gasta más batería el mando, ya que no se puede desactivar lo uno u lo otro.
Tb hay que tener en cuenta que la Xbox One S tb admite los mandos con infrarrojos.
Yui Shojei escribió:Los mandos con BT es para conectarlos a cualquier sistema que permita BT (PC, móvil, Tablet, etc), pero tb siguen llevando los infrarrojos, así que tb funcionarían en la One Fat. De ahí una de las posibilidades por lo que gasta más batería el mando, ya que no se puede desactivar lo uno u lo otro.
Tb hay que tener en cuenta que la Xbox One S tb admite los mandos con infrarrojos.

Pues me ha venido de lujo este post, porque andaba en busca de comprar un segundo mando. Entonces ¿Los nuevos mandos con BT gastan más batería con los antiguos? Pues vaya...

Saludos.
@Soutel Usa bluetooth en el móvil, ya verás lo que dura la batería frente a usar Wifi [qmparto] [qmparto] El problema ya no es solo el BT en el mando, es que están funcionando a la vez el BT y el infrarrojo, no hay forma de desactivar uno u otro como puede pasar en un móvil.
Yui Shojei escribió:@Soutel Usa bluetooth en el móvil, ya verás lo que dura la batería frente a usar Wifi [qmparto] [qmparto] El problema ya no es solo el BT en el mando, es que están funcionando a la vez el BT y el infrarrojo, no hay forma de desactivar uno u otro como puede pasar en un móvil.

La verdad que siempre llevo el bluetooth activado en el móvil por el coche XD. Entonces lo mejor es pillar un mando mejorado pero sin BT. ¿No es así? Como el que pone el compañero al empezar el post.

Gracias y un saludo.
Yo quiero un segundo mando. Pero si decis que chupa.. encima con las partys y los cascos de Xbox.. pues ya ves.
Que infrarrojo? Los mandos de la one van por wifi.
Entonces está corroborado que los mandos que comentan arriba son todos bluetooth no??el blanco,el azul,los dos de Gears y el morado y negro no??he visto el blanco y el azul a 40 euros en Game web y creo que me pillare el azul,es muy buen precio
Para distinguir los mandos, fijaros en la parte superior de los mismos, gatillos y zona sobre el botón Xbox, marcados en rosa en la siguiente imagen:

Imagen
Magnifica la info. Yo voy a pillar el Azul Edición especial en Amazon que está a 39,95€
Pues si van por Wifi me entero que esta consume menos que el BT. No se yo creo que tengo ahora ambos mandos y como les voy poner baterias de litio ya os contaré... si no me cabreo y vendo uno que lo pille por el Forza 6 xD
Hay mandos negros con BT ya también eh.
Como reconocer los mandos con bluetooth:

1) Los mandos con bluetooth a menos que sea una edicion especial, la caja es blanca
2) El area del boton Xbox es obviamente diferente y facilmente identificable, en los nuevos la caratula frontal abarca hasta cubrir la zona, mientras que en las versiones anteriores no.
Imagen

Y asi de siemple se reconoce un mando v3 de uno v1-v2, estos otros si era dificil identificarlos sin verlos fuera de la caja porque solo se diferencian en el jack de 3.5mm.
Si necesitáis mando aprovechar que tanto en Amazon como en Game están a 39,95€.

Yo tengo uno blanco con BT desde que salió con la One S, y solo puedo decir que es cierto lo que comentan de la batería, me dura como la mitad que los otros mandos que tengo, gasta más hasta que el mando Elite.

Por cierto el BT de estos mandos lo he probado con una tablet Android y funciona sin problemas.
Vaya castaña lo de la batería... tenía pensado usar pilas ya que no juego tanto. ¿Alguien más que pueda aportar su experiencia con la duración de la batería/pilas?

Saludos
Pues a mi me la suda los consumos y las baterías juego con cable desde inicios de la 360, y encima en esta consola le vale cualquier cargador de móvil, pero aun así la tengo con mi cable de 2m USB a la consola.
ismasori escribió:Vaya castaña lo de la batería... tenía pensado usar pilas ya que no juego tanto. ¿Alguien más que pueda aportar su experiencia con la duración de la batería/pilas?

Saludos

Yo uso el bluetooth y te diré que aunque quizás dure algo menos que el modelo anterior,sigue teniendo una duración muy correcta,me dura bastante más que la de los mandos de PS4
ismasori escribió:Vaya castaña lo de la batería... tenía pensado usar pilas ya que no juego tanto. ¿Alguien más que pueda aportar su experiencia con la duración de la batería/pilas?

Saludos

Yo le puse las pilas al mando hace casi 2 meses. Debo jugar como mucho 5 o 6 horas por semana y aun aguantan. No recuerdo si la consola One S traia las pilas dentro pero si no las trae yo solo compro pilas del mercadona y del ikea asi que puedes hacerte una idea... 30 o 40 horas minimo un par de pilas de mierda xD

EDITO: Microsoft dice que he jugado 38 horas... asi que minimo 38 horas :)
fuertecito01 escribió:

Saludos

Yo le puse las pilas al mando hace casi 2 meses. Debo jugar como mucho 5 o 6 horas por semana y aun aguantan. No recuerdo si la consola One S traia las pilas dentro pero si no las trae yo solo compro pilas del mercadona y del ikea asi que puedes hacerte una idea... 30 o 40 horas minimo un par de pilas de mierda xD

EDITO: Microsoft dice que he jugado 38 horas... asi que minimo 38 horas :)

Jajaja, pilas de ikea, entonces eres de los míos. Yo voy a pasar el ordenador al salón y quiero mando por comodidad. Gracias por los aportes!!
21 respuestas