Hay alguno impresora domestica en este mundo que funcione bien?

Me acabo de comprar una HP SERIE 2700 de 50% y como todas mis experiencias con este tipo de impresoras simplemente hace lo que le da la gana. La das a improimi y se queda ""imprimiendo,,,", tambien le da por decir que no hay pepel cuando realmenet lo hay

conocen alguna impresora de unos 50-60€ DE OTRA MARCA que funcione bien?

la quiero para escanear, imprimir pequeños documuentos (texto) y poco mas

alguna recomendacion?

gracias
Tenia una HP de inyeccion, y acabe hasta las narices, por el puñetero contador que meten a los recambios, a eso suma el gasto de tinta, me salia cara.. encima te obliga a usar sus cartuchos por el puñetero firmware, pero como tambien llevan contador.

La regalé, y me pille una Brother DCP-1612W de toner, una maravilla, llevo 1200 paginas imprimidad, el toner aun le queda un 40% y los recambios son baratos, ademas como lleva wifi, puedo imprimir desde el movil y el ordenador sin cables.
Me pille una Brother DCP-l2530DW y estupendo.Laser en B/N y con escaner, wifi y app facilona.
Ya tenia una laser pequeñita en casa de mimadre que aun funciona perfectamente y con tonner de otra marca...y feten oye.
Preferí gastarme un poco mas y asegurarme que ir comprando de estas baratas.
Un saludo
tengo una Brother dpc j562dw y nunca me ha pasado eso del papel
Yo uso una Epson SX235w desde hace la tira de años y estoy encantado con ella, antes de que se cruzara en mi vida tenia tambien una pesima opinion sobre las impresoras domesticas.
Seguramente solo sea la suerte de encontrar una que funcione bien, habra gente que haya tenido mi modelo y acabase asqueado de él.
@armatoste

A mí me pasaba casi lo mismo, se me secaban la tinta o me hacían cosas raras las impresoras de tinta. Compré hace 5 años una HP laserjet wifi y cero problemas, imprimo ocasionalmente y ni una pega, todavía con el tóner original. Para mí gastar en una de impresión es pan para hoy y hambre para mañana. [beer]
Muchas de esas cosas pasan por comprar dispositivos de estos basandose en la marca........... todas las marcas tienen pros y contras. Cuando compre la Canon PIXMA G3100 que tengo desde hace años, lo hice mirando en primer lugar el precio de los cartuchos, que no tuvieran problemas de secarse y la calidad general de la impresora.

Y no me pregunteis cuando la he comprado, ni me acuerdo ya. Solo se que antes tuve otra de Canon que duro muchisimo y acabe tirando porque se lleno el deposito de tinta sobrante y no tenia solución.

Esta de ahora solo imprimo en blanco y negro, el cartucho de color esta vacio, pero con indicarlo, cero problemas.

Pero vamos que hay que estudiar el tema a la hora de comprar. ;) Y si quiero imprimir en color o muchisimas paginas, voy a una multicopista y por lo que cuesta un cartucho imprimo un libro.
Hoy dia lo mejor es suscribirte a servición de impresión, como el Epson Readyprint o el HP instant ink. No son caros y te aseguras tinta original.

Respecto a calidad de construcción, he tenido todas las marcas conocidas y las Brother están 3 escalones por encima de las demás.
Tenemos en casa una brother wifi que tiene como 10 o 12 años y como un reloj la jodida....

Son un poco más caras pero de todas las que probé en oficina y tal me decantaría sin duda por una brother....
En ese rango de precios es complicado.

Yo tengo una HP CP1025 color desde hace unos 12 años. Costó más o menos el doble (unos 120€) y siempre ha funcionado bien, al menos hasta hace poco que está fallando el fusor y toca cambiar. Es relativamente rápida y los tóner compatibles son bastante baratos aunque la calidad de imagen, dependiendo del tóner, puede ser mejorable.
10 respuestas