Hay Alguno....???

Estaba buscando algun juego para DS pero visto que no lo hay pues preguntare aqui, mi pregunta es que si hay algun juego para psp tipo diablo II o tipo warcraft, haber si podeis recomendarme alguno de este tipo que este medianamente bien para jugarlo

Saludos [oki]
Creo q no...

Pero voy a decirte q hay muchos rumores sobre Blizzard... q tienen pensado sacar para las portatiles [DS & PSP] el Diablo II.Tambien hablan sobre el Starcraft.... pero son rumores... a ver q pasa
tienes Hack & Slash de Vista desde Arriba parecido a Diablo que son: Dungeon Siege, Untold Legens 1 y 2 y ai algunos otros.

Tipo Warcraft (Estrategia) creo que no hay, no estoy Muy seguro
Para psp no, pero para psx emulando si, diablo y warcraft II los tienes.
He visto uno llamado key of heaven que por lo que he leido y visto parece de ese estilo, no descarto la posibilidad de emular diablo II en psp, pero como ultima posibilidad ya que estoy buscando algo nuevo, al igual que en NDS, en NDS podria buscar juegos de GBA que se parecen muchos y jugarlos pero prefiero algo nuevo algo que este hecho para la consola a la que juego si no ai nada pues a esperar pero si sale algo pues suerte de todas formas seguire probando a ver que tal...

Saludos y Gracias [oki]
Nexo escribió:He visto uno llamado key of heaven que por lo que he leido y visto parece de ese estilo, no descarto la posibilidad de emular diablo II en psp, pero como ultima posibilidad ya que estoy buscando algo nuevo, al igual que en NDS, en NDS podria buscar juegos de GBA que se parecen muchos y jugarlos pero prefiero algo nuevo algo que este hecho para la consola a la que juego si no ai nada pues a esperar pero si sale algo pues suerte de todas formas seguire probando a ver que tal...

Saludos y Gracias [oki]

key of heaven es un action-rpg....no tiene mucho que ver en temas de personalizacion, estilo de juego etc con diablo.....és más un crisis core o kingdom hearts en la china medieval.

Sobre lo que pides, como te han dicho, tienes 3 juegos de "calidad" tipo diablo: untold legends 1 & 2, y dungeon siege(el mejor con diferencia). Luego abortos como silverfall, Beowolf(que seria bueno de no ser por los 1002 bugs) y demases que tambien son por un estilo.

De estrategia en PSP poca cosa tienes, el field comander, asi de tanques y tal y no demasiado más.
De estrategia por turnos, rollo tactics, recomiendo el Warhammer 40.000 y el Dungeons & Dragons Tactics. El Dungeons & Dragons es un poco lento, pero si te mola el juego de rol está mu bien porque es como el juego más o menos. Aunque lo suyo, para mi gusto, es que fuera más rollo Baldur's Gate y compañía. El Warhammer 40.000 me resulta más jugable. Pero ninguno de los dos de todos modos es como el warcraft ni como el diablo. Salud!
6 respuestas