Hay alternativas android al nexus 10?

Buenas, quiero pillarme una tablet de 10 pulgadas, mas que seguramente android, y me gustaria saber si hay alguna alternativa buena a la tablet de google.

El uso sera para ver pelis, navegar, ver fotos, algun juego ... vamos, lo tipico.
Yo tengo la ASUS FHD 10 y estoy bastante contento. Pantalla FullHD, 32GB de memoria interna, opción para meter micro SD salida micro HDMI y 2GB de RAM. Además no anda mal de precio. Para mí de la gama media de android de lo mejor. La prefiero a la galaxy tab.que tuve.

http://www.amazon.es/ASUS-MeMO-Pad-FHD-Bluetooth/dp/B00DTR2YOG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1394451401&sr=8-1&keywords=asus+fhd+10
Si no tienes prisa quizas quieras esperar la conferencia I/O de Google a finales de junio. No hay nada confirmado y la Nexus 10 no se ha vendido muy bien aparentemente asi que es posible que esperes para nada.

No hay demasiadas opciones en tablets de 10 pulgadas ahora mismo en mi opinion. La Asus que te han dicho, la Excite Pro de Toshiba, la Note 10.1 2014 de Samsung, la Xperia Z 10.1 de Sony y poca cosa mas. Salvo q te vayas a las chinas, claro...
Actualmente ando con un note 10.1 2014 y estoy muy contento. Antes tenia un ipad.
OK, me quedo con los nombres.
Mirare caracteristicas y a ver cual me convence mas.
Gracias.
Bueno, pues viendo que en amazon han tirado los precios, me he decantado por la nexus 10 de 32 GB.
Estara a punto de llegar la nexus 10 2?
5 respuestas