hay aluna forma de apagar la play bien

para resetear mi play station cuando estoy jugando con el disco duro. le doy y se apaga entera, eso estara jodiendola?

alguna manera para que se apague bien o para salir al menu de hdloader otra vez

gracias tius [oki]
las plays siempre se apagan del boton reset y luego por detras,

yo no creo que se rompa nada haciendolo asi,
Holas paisano yo creo que he entendido que cuando le das al reset se te apaga ¿no? o es lo que dice frank_nrg.
Si lo que quieres es resetearla con un simple toquecillo del reset te bastaria y si no es asi puede ser que tengas algo roto pero es que no me suena esta averia haberla leido alguna vez.
Adeu.
aver tengo el disco duro y todo el pifostio.

sin el disco duro puesto reinicia normal pero con el dico duro no ai manera le toco y se apaga.

eso lo ace solo cuando juegas con el disco duro pinchado

gracias
Yo cuando apago la play despues de haber estado jugando con el HD, le mantengo el reset pulsado y tarda unos segundos en apagarse, segun he leido es para permitir q el disco duro deje de leer y asi no se estropee, a ti se te apaga seguido?.

1 saludo.
A mi me pasa lo mismo, pero habia supuesto que era por estar activado el software que trabaja con el HD :S
yo tambien tengo disco duro, y tarda un rato en apagarse con el reset, y hay veces que tarda muchisimo
yo le toco al reset y se apaga en el acto y pienso ke se va a joder todo.

porque se apaga en seco.

ai alguna manera de salir de un juego para entrar en otro sin apagarla

gracias
Peluix_play, dejas el boton de reset presionado y tarda un tiempo en apagarse?. Y si haces un solo click que ocurre?
a me me pasa lo mismo, con el HD puesto tarda mil en apagarse, y si le das un toque alr eset para hacer reset no apagar, no me hace caso.
Se apaga de un toque pq no se cargan los codigos para el reinicio
Cuando se cuelga la consola hay q dejar el reset pulsado 5 segudons, es lo mismo q tienen los ordenadores, es el modo d eresetearlos cuando se cuelgan, y es lo mismo q desenchufarla.
Es debido a hdloader.

Un clic apagas la consola.

2clics haces reset. (apagas y enciendes la consola)

Hay habeces que la play se queda como penchada, y solo se apaga manteniendo unos segundos el boton. Pero normalmente eso me pasa con algunas aplicaciones y no con hd loader.

De hdloader hay muchas versiones asi que, a algunos puede que les funcione diferente de a otros en cuanto a lo del boton.
De una buena patada [buenazo]

Ahora de verdad, pues apagando la consola con el boton de reset, manteniendolo precionado hasta que salga el de color rojo, la consola se apaga normalmente, luego le das al boton de atraz, nada mas simple. No tiene porque pasarle nada al disco duro por apagarla de esa forma.

Saludos.
12 respuestas