¿Hay anunciado algún FPS con OnLine?

Hola!!!

La pregunta es si hay algún FPS anunciado para Wii con modo OnLine disponible; es que jugando al MOH:Vanguard me he imaginado como sería con online y resultaría un puntazo.

Saludos!! [toctoc] [bye]
Que yo sepa no, pero el dia que lo anuncien, sere el hombre mas feliz [jaja]
Os imaginais un counter strike en la wii? [babas]
dnL7up escribió:Red Steel 2 :D

mucho deberia cambiar el juego respecto a su precuela para que esa noticia me alegrase
no

lña proxima vez busca
Metroid prime 3 quizas???

Si en la ds ya tuvo online...
¡Claro! ¡El Super Mario Shooting Deathmathch! Lástima que nintendo todavia no haya explotado ese potencial... el paintball es el unico deporte que le queda al fontanero.
ummm... el unico Mario Strikers durante el mes de marzo, despues dios dira [angelito]
nCrAcKeR escribió:Metroid prime 3 quizas???

Si en la ds ya tuvo online...

Yo siguo teniendo la esperanza de que sea mas una aventura que un fps. Los disparos en la saga siempre han sido cosa secundaria y, deberian seguir siendo asi, al menos en el modo individual.

Sin lugar a dudas tendra multijugador y sera puramente un fps(estilo metroid, pero fps). Y me extrañaria mucho que no tuviese online. Por lo que si quereis una buena aventura y un buen fps online este podria ser un juegazo si finalmente se cumplen estas espectativas. Asi que toca esperar, que darnos de tiros online en nuestras wii nos daremos, aunque sea en navidad.
ois imaginais el necronesia online?! pudiendo llevar al hombre lagarto, al hombre topo y a sus conjeneres? eso si seria un fps como dios manda
Kogure-senpai escribió:ois imaginais el necronesia online?! pudiendo llevar al hombre lagarto, al hombre topo y a sus conjeneres? eso si seria un fps como dios manda

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que puntazo tío! Todavía me estoy riendo! ESE HOMBRE TOPO! Además seguro que pueden subir de nivel y todo!
je5us escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que puntazo tío! Todavía me estoy riendo! ESE HOMBRE TOPO! Además seguro que pueden subir de nivel y todo!

JAJAJAJAJAJA

No crea que lo ha visto todo, vea NecroNesia, XDDDDDDDDDD

Joder es que menudo juego, ni la primera hornada de PS2 oye...

Saludos y a ver cuando nos damos de tiros!!!
Mejor un OBLIVION en wii.Os imaginais el nunchaku de escudo o dearco,y el wiimote de espada o flecha?
Oblivion no sé, pero algún título parecido llegará seguro, y online.
KeKo-O escribió:Oblivion no sé, pero algún título parecido llegará seguro, y online.

Personalmente si tienen que adaptar graficamente un rpg de ese tipo a wii, mejor que sea el dark messiah, es mejor rpg que el oblivion.
O el Dark Messiah que esta muy bien.
Y xhartas, hubo un Mario pinball para GB Advance.
pinball no... PAINTBALL, eso de disparar pelotas de pintura.... xD
¿No estábamos hablando de los FPS? xD

Semorus escribió:Y xhartas, hubo un Mario pinball para GB Advance.

Paintball, no Pinball...
17 respuestas