La pregunta es si hay algún FPS anunciado para Wii con modo OnLine disponible; es que jugando al MOH:Vanguard me he imaginado como sería con online y resultaría un puntazo.
Saludos!!
Xus
Adicto
220 mensajes desde ene 2007 en En una realidad paralela
¡Claro! ¡El Super Mario Shooting Deathmathch! Lástima que nintendo todavia no haya explotado ese potencial... el paintball es el unico deporte que le queda al fontanero.
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
Yo siguo teniendo la esperanza de que sea mas una aventura que un fps. Los disparos en la saga siempre han sido cosa secundaria y, deberian seguir siendo asi, al menos en el modo individual.
Sin lugar a dudas tendra multijugador y sera puramente un fps(estilo metroid, pero fps). Y me extrañaria mucho que no tuviese online. Por lo que si quereis una buena aventura y un buen fps online este podria ser un juegazo si finalmente se cumplen estas espectativas. Asi que toca esperar, que darnos de tiros online en nuestras wii nos daremos, aunque sea en navidad.
Kogure-senpai escribió:ois imaginais el necronesia online?! pudiendo llevar al hombre lagarto, al hombre topo y a sus conjeneres? eso si seria un fps como dios manda
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que puntazo tío! Todavía me estoy riendo! ESE HOMBRE TOPO! Además seguro que pueden subir de nivel y todo!