Hay anunciado algún juego de Batman?

Ayer vi la película (muy buena), y me han entrado ganas de jugar al videojuego :D

Sabeís algo? si esta anunciado?...

He buscado algo de info. en internet pero no encuentro nada :(

Saludos
Si , si esta anunciado, aun no se sabe mucho , creo que se desarrollara despues de la peli-.

PD: Yo tmb he visto la peli, es una gran peli, pero tampoco hay que pasarse diciendo que es de las mejores (me refiero a la prensa y demas)

El juego se llamara: ‘Batman: Arkham Asylum

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vocesSPA escribió:Si , si esta anunciado, aun no se sabe mucho , creo que se desarrollara despues de la peli-.

PD: Yo tmb he visto la peli, es una gran peli, pero tampoco hay que pasarse diciendo que es de las mejores (me refiero a la prensa y demas)

El juego se llamara: ‘Batman: Arkham Asylum

Gracias por la info.!

He buscado un poco en google y la pagina oficial es esta:

http://www.rocksteadyltd.com/games.html

El último número de la revista GameInformer nos deja el anuncio de un nuevo juego basado en el popular superhéroe Batman, un videojuego que esta siendo desarrollado por Rocksteady Studios y Eidosy que llevará el sobrenombre de Batman: Arkham Asylum.

Aprovechando el tirón de la última película, de estreno inminente en nuestro país, este nuevo juego basado en uno de los personajes más importantes de DC Comics estará ambientado en una de las localizaciones más siniestras y oscuras de la ciudad de Gotham, la infame Arkham Asylum, manicomio de los criminales más peligroso de Ciudad Gótica.

De esta forma el juego estará basado en el cómic del mismo nombre, una historia escrita Grant Morrison y dibujado por Dave Mckean. Para su adaptación al videojuego contará con la ayuda de Paul Dini y su ambientación nos recordará y evocará a las reminiscencias de Bioshock.

Lo que si es seguro es que aparte de Batman estará presente otro de los personajes más reconocidos del universo de Gotham: el conocido como Joker y es que un descuido en esta particular prisión será aprovechado por este personaje demente para sembrar su particular caos.

En la Página Oficial de los estudios ya ha aparecido una cuenta atrás que nos dejará algún que otro detalle más acerca de este nuevo Batman. Además el juego parece que hará uso del motor Unreal 3.0 y será en perspectiva en tercera persona.

Aún se desconoce las plataformas implicadas y la fecha oficial de salida, esperando que con la publicación de la revista en los quioscos americanos el 18 de este mismo mes podamos conocer algún que otro detalle sobre este nuevo juego basado en Batman.

Imagen
Nop, esta el Asilo de arkham(licencia DC Comics) y luego esta The Dark Knight(licencia Warner/DC Comics), el ultimo lo lleva EA y lamenta no haberlo tenido lista a la altura de la pelicula, lo veremos en Noviembre

P.D. La pelicula a estado bien, pero me sigo quedando con Batman Begins.
Son diferentes, nolan a consguido volver a ofrecer algo nuevo y diferente a Begins, cada un a es magistral pero yo creo que el caballero oscuro se lleva la palma
Van a sacar uno de lego ahora en septiembre, esta chulo, parece divertido
5 respuestas