Hay anunciado algun RPG de Dragon Ball?

En plan Legacy of Goku para GBA o asi...
Saludos.
Para ds no, solo hay un supersonic warriors 2 y uno de cartas(una mierdaaa).
el primero que salio me encanto para mi el mejor juego de peleas de NDS,a espera de la utopia del smash bros
Reci escribió:el primero que salio me encanto para mi el mejor juego de peleas de NDS,a espera de la utopia del smash bros

Pues espera al smash bros xd, por que o tardara en salir mucho tiempo o no saldra.
Pues parece como si la saga de DBZ se hubiera olvidado de la DS, con lo buenos que eran los legacy of goku para la GBA.

A ver si se ponen las pilas y anuncian algo en el e3 de goku para la DS que no sean bodrios como el Super Sonic warriors 2 y el de cartas para DS.
Reci escribió:el primero que salio me encanto para mi el mejor juego de peleas de NDS,a espera de la utopia del smash bros

he oido JUS
Sagitariogold escribió:

he oido JUS
Amen.
Pues por lo que se ve se esta preparando un dragon ball nuevo pasa NDS.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f5&pic=GEN ( la noticia es de tales of vesperia, pero sale anunciado tambien el dragon ball )
No estaría mal un dragon ball en condiciones, RPG pero con peleas tipo shin budokai (de psp).

Pero si quieres saciar tu hambre de juegos basados en anime japoneses en NDS, píllate el Bleach. No es RPG pero es buenísimo como juego de peleas, está a años luz del bodrio del supersonic warriors.
molaria un rpg de dragon ball, sin Z, pero que las peleas no fueran por turnos no se, que la accion fuera como en ninja gaiden por ejemplo.
Estaría bueno un DBZ de luchas, pero con la estetica del Naruto Ninja destiny, con esa especie de cell shading como el Shin Budokay
ralphmay escribió:Pues por lo que se ve se esta preparando un dragon ball nuevo pasa NDS.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f5&pic=GEN ( la noticia es de tales of vesperia, pero sale anunciado tambien el dragon ball )

El resto del listado incluye Soul Calibur IV (PS3, 360), Afro Samurai (PS3, 360), Naruto Ultimate Ninja 3 (PS2), un Dragon Ball para DS, Super Robot Wars Z (PS2), Dragon Ball Z Burst Limit (PS3, 360), Family Trainer (Wii), Taiko: Drum Master (Wii), una nueva entrega de la serie Tales of... para DS, Naruto (PS3) y Gundam (PSP).

Otro que seguro que no llega T_T

Sobre RPG para DS, mientras saquen o no el que están haciendo puedes jugar a los Legacy en el emulador o comparte el EZ 4 en 1 ese.
(mensaje borrado)
A mi personalmente los Legacy Of Goku de GBA me gustaron (especialmente el segundo), no me importaria que fuese del estilo de estos.
13 respuestas