Hay anunciados mas remakes de Final Fantasy para ds?!?!?!?!

Buenas, pues he decidido hacerme con los final fantasys de la GBA, 1&2, V y VI, pero me preguntava si han dicho algo de remakearlos para ds, tipo III y IV, lo digo para esperarme ho hacerme con ellos ahora.

THANKS.
Yo quiero un FFVI. [snif]

Creo que no hay nada oficial al respecto, pero mucha gente supone y espera que remakeen hasta el VI, precisamente por ser el último que salió en su día para la SNES.

Supongo que es más problable que sigan con el V y el VI en vez de ponerse a remakear el I y el II ahora.
Yo tambien quiero un VI para ds, para mi sin duda el mejor... pero al no decir nada... creo que nos conformaremos con el de gba :S
no, por Ahora los Remake Estan Parados.

Ramek del 1 y 2 No podrian salir por que ya los hizo S-E para PSP.

solo queda la posbilidad de los remakes del V y VI, y actualmente Matrix esta con el Avalon Code y Wings of nostalgea (o algo asi) que es otro RPG.
Osea, que compre los de gba mejor, no?
Si salen el V y el VI como remakes en 3D tan buenos como el IV habrán orgasmos masivos... XD
No, en serio deberían hacerlos, creo que los venderían como churros.
que se dejen de tonterías y que hagan un buen remake del VI y del VII (sobreotodo de este) y verás como venden juegos como churros
yo el del FF V si que lo veo posible, pero el del VI lo veo mas bien dentro de un par de años en una nueva DS
Yo tuve la suerte de jugar al 6 en snes y lo disfrute como pocos juegos!...un buen remake de este y me quedo como el que anuncia el media market al oir buenos precios!! XDD
Hibiki-naruto escribió:no, por Ahora los Remake Estan Parados.

Ramek del 1 y 2 No podrian salir por que ya los hizo S-E para PSP.

solo queda la posbilidad de los remakes del V y VI, y actualmente Matrix esta con el Avalon Code y Wings of nostalgea (o algo asi) que es otro RPG.

Tambien el I y II, lo hicieron para gba en su momento, por que salga en psp no tiene que ver nada.
Cuando es el TGS?
Quizá anuncian algo...
Si sacan un remake del VI se iba a montar bien gorda. Ese juego tenia una historia tan buena o mas que la del VII y verlo con un motor grafico parecido al del IV (DS) seria una pasada. Seria como ver la sexta entrega con la calidad grafica de la septima, porque (formato de los fondos al margen) yo no creo que esta cuarta entrega tenga mucho que envidiar graficamente al VII : P
un remake del VI sera lo mejor que podria pasarle a la DS. solo por ver como seria la Opera con los graficos del FFIV y con VOCES ufff xD
me veo con la coleccion "original" en gba y la "remakeada" en ds xD
Yo con que saquen el VI me basta. El V si quieren pues vale, pero el FFVI es increible. El IV ya es lo mejor de DS...
del FFV, estoy seguro que terminara saliendo, del VI, aunque estaria exelente tambien, me gustaria ver un remake grande de este, como graficos de psp como minimo
Pues seguramente me equivocaré, pero el VI veo complicado que se"remakee". Primero porque le saca muchas cabezas visualmente a todos los anteriores (vamos, que está bastante bien como está) y si nos fijamos, el Chrono Trigger se encontraba en una situación muy parecida y fijaos lo que han hecho (ni sprites extra para mejorar las animaciones, oiga!). Aparte de que quizás, como ya se ha insinuado por aquí, al tratarse de un juevo bastante moderno en las formas (o al menos muchisimo menos arcaico que el III/IV, donde va a parar!), quizás les interese mucho mas un remake a lo grande, y a vender como churros.

Los japoneses cuando se enfrentan al dilema de tocar los autenticos pesos pesados de su catálogo, se andan con mucho ojo. Aún así al final, si ven viable (y rentable, que esa es otra) una adaptación del VI lo terminarán haciendo, evidentemente.

En fins..

alep!
nomentero escribió:Pues seguramente me equivocaré, pero el VI veo complicado que se"remakee". Primero porque le saca muchas cabezas visualmente a todos los anteriores (vamos, que está bastante bien como está) y si nos fijamos, el Chrono Trigger se encontraba en una situación muy parecida y fijaos lo que han hecho (ni sprites extra para mejorar las animaciones, oiga!). Aparte de que quizás, como ya se ha insinuado por aquí, al tratarse de un juevo bastante moderno en las formas (o al menos muchisimo menos arcaico que el III/IV, donde va a parar!), quizás les interese mucho mas un remake a lo grande, y a vender como churros.

Los japoneses cuando se enfrentan al dilema de tocar los autenticos pesos pesados de su catálogo, se andan con mucho ojo. Aún así al final, si ven viable (y rentable, que esa es otra) una adaptación del VI lo terminarán haciendo, evidentemente.

En fins..

alep!

Yo creo, como ya dije en mi mensaje anterior, que si que lo haran pero no para DS sino para la nueva portatil que estan preparando en nintendo, ya que donde si que no lo veo en es Wii
Hibiki-naruto escribió:no, por Ahora los Remake Estan Parados.

Y a Dios gracias.

Que se curren juegos buenos, que desde el TWEWY no he visto nada bueno, y para uno bueno que hacen ni lo traducen.

PD: Diría "Sigma Harmonics", pero un juego con 1 combate y 1 puzzle en una hora de juego no me es jugable en japo.
solo digo que dios nos libre de mas remakes para ds !!
Mira, si es un remake de VI me da igual que sea de la ds o de la Ps3 o de la Xbox. Ese juego se merece uno en todas las plataformas posibles. Joder, acabo de recordar a Kefka y tiene la psicología del Joker del caballero oscuro.....un cabron y loco XD.

Y una película también.

pd: ¿En cuantos final fantasis alguien intenta suicidarse como suceso alternativo?
La verdad es que un VI en DS sería glorioso. Al igual que nos va a llegar Chrono Trigger ojalá pudieramos recibir los FFV y FFVI.
angelbomber está baneado por "troll"
Jxus escribió:solo digo que dios nos libre de mas remakes para ds !!

¿Y esta gilichorrada a que viene?
Issun está baneado por "Lagunamov"
A ver si acaban el wind of nostalgio y pillan la licencia.

Pues mira, si son de juegos que nunca llegaron. Por mi estupendo.

Y para que nos llegue otro FF, mejor que adelanten las fechas de salida de los Dragon Quest V, VI y IX. Que los Final F. los tengo ya muy vistos y jugados. Y de paso que vayan preparando una serie de remakes que nunca llegaron y que pongan a trabajar a marchas forzadas a los traductores:

-Bahamut Lagoon
-Secret of mana II (seiken densetsu III)
-Front Mission (este basta con que lo traigan y traduzca, que ya esta hecho)
-7th Saga

Por parte de Nintendo:
-Earthbound

Y taito:

-El primer Lufia. El lufia the fortress or doom.

Eso sí, todos traducidos y bien distribuidos.

Bye.
Xabyer_B escribió:

Y para que nos llegue otro FF, mejor que adelanten las fechas de salida de los Dragon Quest V, VI y IX. Que los Final F. los tengo ya muy vistos y jugados. Y de paso que vayan preparando una serie de remakes que nunca llegaron y que pongan a trabajar a marchas forzadas a los traductores:

-Bahamut Lagoon
-7th Saga

Por parte de Nintendo:
-Earthbound

Y taito:

Bye.

Amén compañero.

Añadiría el Vagrant Story y el Chrono Cross para la DS o su sucesora. Que los traduzcan y publiquen en España.
Xabyer_B escribió:
Amén compañero.

Añadiría el Vagrant Story y el Chrono Cross para la DS o su sucesora. Que los traduzcan y publiquen en España.

Dudo que la Ds pueda mover esos juegos.
Por eso decía lo de la sucesora de la DS en caso de que esta no pueda con ellos.
Xabyer_B escribió:

-Bahamut Lagoon
-7th Saga

Por parte de Nintendo:
-Earthbound

Y taito:

Bye.

Exigimos la saga Mother (Earthbound) traducida y recopilada en un cartucho pero YA (el Mother 1+2 ya salió en la GBA, así que ya que les costaría, joder, que les costaría!). estoy deacuerdo conque que salgan revisiones de juegos que aquí nunca llegaron es una idea excelente, y deberían ser buenas noticias para todos. Si, existen los emuladores y tuvimos nuestro periodo de gloria en el mundo de la traducción casera, pero el hecho es que existe un público de casi-carcas como yo que estamos deseando tirar el dinero por grandes clásicos... a buen precio!

alep!
dario8814 escribió:
Xabyer_B escribió:
Amén compañero.

Dudo que la Ds pueda mover esos juegos.

Salieron en una misera psx, una n64 los mueve mas que sobrados y mejorados ademas graficamente. Y la ds precisamente tiene la potencia de la n64.

Ya quiseran esos juegos verse la mitad de bien de lo que se ve el super mario 64 DS.
esto es una gilipollez, pero me molaria que sacaran el iii, en gba, para la gente que se compro el i&i, IV, V y VI, pudieran tener toda la saga, no me mola es agujero la verdad :S
Pues si es por pedir podían hacer un final VIII & VII xDDD
La verdad es que podían preocuparse de sacar juegos más decentes y dejarse de gilipolleces de "coocking mama" ,"ninten dogs",la graja de claudio,aprende a tocarte los webos con mariaunpajote...
Salu2
jorgeandmanson escribió:Buenas, pues he decidido hacerme con los final fantasys de la GBA, 1&2, V y VI, pero me preguntava si han dicho algo de remakearlos para ds, tipo III y IV, lo digo para esperarme ho hacerme con ellos ahora.

THANKS.

Yo no te recomiendo el 1 y el 2 la verdad es q no son demasiado buenos. Te lo digo porque tengo ese cartucho original y la verdad es que deja bastante que desear (es un juego de nes ligeramente retocado después de todo...)
a mi el cartucho con los final fantasy I&II me parece super entretenido: dos juegos en uno, mas de 30 horas cada uno, mas un modo especial tras acabar el segundo que es chungo de pelotas. Yo lo tengo original y no me arrepiento en absoluto.
faco escribió:a mi el cartucho con los final fantasy I&II me parece super entretenido: dos juegos en uno, mas de 30 horas cada uno, mas un modo especial tras acabar el segundo que es chungo de pelotas. Yo lo tengo original y no me arrepiento en absoluto.

Yo creo que el FFI&II es un buen cartucho pero sólo recomendable para verdaderos amantes de los RPGs de vieja escuela ya que son juegos de hace dos décadas sin apenas cambios gráficos y jugables.

Por ejemplo, mi hermano se ha pasado varios FFs pero no se pondría a jugar a ese cartucho ni aunque le pagaran cada hora de juego.
MAKOWORKS escribió:
faco escribió:a mi el cartucho con los final fantasy I&II me parece super entretenido: dos juegos en uno, mas de 30 horas cada uno, mas un modo especial tras acabar el segundo que es chungo de pelotas. Yo lo tengo original y no me arrepiento en absoluto.

Yo creo que el FFI&II es un buen cartucho pero sólo recomendable para verdaderos amantes de los RPGs de vieja escuela ya que son juegos de hace dos décadas sin apenas cambios gráficos y jugables.

Por ejemplo, mi hermano se ha pasado varios FFs pero no se pondría a jugar a ese cartucho ni aunque le pagaran cada hora de juego.

Pues a mi me encantan. Ademas el FF II es unico en toda la saga. Sistema de mejora segun lo que hagas, ni un solo nivel en los personajes. Eso sí, magias, tipos de armas, etc todos con su nivel que mejora como todo en el juego, segun lo uses. Es un sistema de batallas sencillo pero que da una libertad increible. Ademas es el primer intento por ponerle una historia medianamente seria a un Final Fantasy, al menos para lo que eran los argumentos de la epoca. Con giros de guion y ciertos personajes carismaticos. Ademas, la version GBA cuando te lo pasas te desbloquea un modo extra que añade una pizca mas de historia y un sitio "xungo" donde pelear (al menos para empezar, luego se va suavizando la cosa).

El primero la gracia que tenia era el reto que suponia pasarselo, pero la version original que era mucho mas xunga que lo que nos llegó. Los magos no tenian puntos de magia, solo nº de usos de magia (lo que limitaba mucho mas a los magos que en las actuales versiones con los MP). Ademas era una aventura, donde importaba casi mas el explorar por tu cuenta y descubrir donde te podias meter con tu nivel y donde no; que la propia historia (que no es gran cosa). Ademas el nivel maximo era 50 (no 99) y ciertas convinaciones de personajes complicaban aun mas el juego (yo me lo llegue a pasar sin mago blanco y mira que es inutil el mago rojo haciendo de blanco). La version de GBA, me gusto mas por el recuerdo del primero que porque fuese un reto pasarselo(cosa que volví a hacer).

Bye.
nomentero escribió:Pues seguramente me equivocaré, pero el VI veo complicado que se"remakee". Primero porque le saca muchas cabezas visualmente a todos los anteriores (vamos, que está bastante bien como está) y si nos fijamos, el Chrono Trigger se encontraba en una situación muy parecida y fijaos lo que han hecho (ni sprites extra para mejorar las animaciones, oiga!). Aparte de que quizás, como ya se ha insinuado por aquí, al tratarse de un juevo bastante moderno en las formas (o al menos muchisimo menos arcaico que el III/IV, donde va a parar!), quizás les interese mucho mas un remake a lo grande, y a vender como churros.

En fins..

alep!

Remarco eso y me gustaría dar mi opinión. El Chrono Trigger mejor no tocarlo. Porque a ver, el estilo que se les ha dado a los FF en DS es algo estilizado (vale que el III no, pero el IV sí) cosa que no pega ni con cola con los diseños "cortitos y anchos" de Toriyama. Por eso, mejor que lo hayan dejado en sprites, porque la DS no hubiera dado para un cambio gráfico que no destrozase el diseño de ese juego.
Kabbul escribió:

En fins..

alep!

Remarco eso y me gustaría dar mi opinión. El Chrono Trigger mejor no tocarlo. Porque a ver, el estilo que se les ha dado a los FF en DS es algo estilizado (vale que el III no, pero el IV sí) cosa que no pega ni con cola con los diseños "cortitos y anchos" de Toriyama. Por eso, mejor que lo hayan dejado en sprites, porque la DS no hubiera dado para un cambio gráfico que no destrozase el diseño de ese juego.

Pero va a salir el Dragon Quest IX en DS. Podrian hecerlo parecido. Los diseños tambien son del maestro.
Kabbul escribió:

En fins..

alep!

Suelo estar a favor del mejor no tocarlo si está bien, sin duda. Pero eso no quiere decir que esté a favor del "le metemos cuatro videos y lo emulamos para DS", que hasta nueva orden (y pese a que es verdad que algún extra tiene), es lo que parece que han hecho en esta ocasión. Si llega a costar 10 pavos me lo compraré aunque sea para conservarlo, pero por la pasta que valdrá me parece una estafa vender una copia practicamente 1:1 del juego a precio de novedad. Eso no quita que el juego sea una autentica maravilla, pero creo que se le puede añadir pluses sin desvirtuar el juego original, por ejemplo sencillamente añadiendo animaciones, colorido, efectos de luz, etc.
Por poner dos ejemplos que clarifiquen mi postura, a un lado del cuadrilatero pondríamos los "remasters" de Star Wars, que destrozan la esencia, entorpecen el disfrute creando profundas anacronias visuales (FX de los 70 + CG del 2000 = patetica combinación) y en general, tiene elementos añadidos por puro capricho que no aportan nada...Y luego por otro lado tendríamos el "remaster" de Blade Runner, que lima defectos manteniendo la esencia ochentera, mejora detalles que no entorpecen el disfrute, pulen la calidad de imagen y los colores y contrastes, y es esencialmente purista con la versión original (la del director, claro).

Pues algo así me gustaria para CT: lo mismo, pero un poco mejor...

alep!
nomentero escribió:Suelo estar a favor del mejor no tocarlo si está bien, sin duda. Pero eso no quiere decir que esté a favor del "le metemos cuatro videos y lo emulamos para DS", que hasta nueva orden (y pese a que es verdad que algún extra tiene), es lo que parece que han hecho en esta ocasión. Si llega a costar 10 pavos me lo compraré aunque sea para conservarlo, pero por la pasta que valdrá me parece una estafa vender una copia practicamente 1:1 del juego a precio de novedad. Eso no quita que el juego sea una autentica maravilla, pero creo que se le puede añadir pluses sin desvirtuar el juego original, por ejemplo sencillamente añadiendo animaciones, colorido, efectos de luz, etc.
Por poner dos ejemplos que clarifiquen mi postura, a un lado del cuadrilatero pondríamos los "remasters" de Star Wars, que destrozan la esencia, entorpecen el disfrute creando profundas anacronias visuales (FX de los 70 + CG del 2000 = patetica combinación) y en general, tiene elementos añadidos por puro capricho que no aportan nada...Y luego por otro lado tendríamos el "remaster" de Blade Runner, que lima defectos manteniendo la esencia ochentera, mejora detalles que no entorpecen el disfrute, pulen la calidad de imagen y los colores y contrastes, y es esencialmente purista con la versión original (la del director, claro).

Pues algo así me gustaria para CT: lo mismo, pero un poco mejor...

alep!

Totalmente de acuerdo con esos argumentos.
39 respuestas