Tengo instalado TM correctamente para CF3.60M33, comprobado con la bateria de servicio grande similar a las datel. No logro transformar la bateria slim en una de servicio con el programa "Pandora installer for 3.XX R3" lo ejecuto, presiono circulo para crear la bateria, apago la consola, saco la bateria, presiono cuadrado, inserto bateria y parte el CF3.90M33 (no pandoriza la bateria). La placa de la consola es TA-085 v1, algo hago mal en su creación.
SOLUCIONADO!!
Con la aplicación "Ultrapandora installer v3" realice la bateria de servicio, comunmente llamada bateria pandora inmediatamente. Ahora solamente presiono el boton cuadrado para entrar en 3.60M33 o cuadrado para 1.50_3.40 o ninguno para 3.90M33-3. Espero sirva para otros la información escrita, ahora voy a realizar un respaldo de NAND con la aplicación "Open nand dumper 3.xx" para respaldar TM.
PD1: Todas mis memorias son magicgate No compatibles. Cuando realice DC consegui una compatible.
PD2: El CF3.60M33 + Eloader v1 + WifiSniffer v1 funcionaron bien. No aparece mi red por la configuración que tiene.
EDITADO
Instale el combo para integrar el despertar del cementerio 5, ahora puedo estar tranquilo para trastear a gusto y no preocuparme de un brick en el firmware residente (3.90M33-3) nunca más conseguir una MS con magicgate compatible para solucionar los problemas. Las gracias a los desarrolladores de la scene en especial para el BIG Boss de ella, Dark Alex.