Hay aplicación para auditoria wifi compatible con slim?

Busco y no encuentro ninguna aplicación compatible con el modelo psp2000 para ejecutar como boot, la unica forma para ejecutar wifi sniffer es usando timemachine lo encuentro poco practico para mi modelo de consola al tener que retirar mi funda de silicona para meter la bateria pandora (modelo grande) y estar sujetandola todo el tiempo, intente ejecutar programas como wifi sniffer y Road Dog que son para kernel 1.5 usando la aplicación Eloader consigo solamente un error en pantalla. Tengo la slim con CF 3.90 M33-3, saludos.
Porke no pandorizas la bateria de tu Slim? A menos ke tengas T-85 v2, puedes pandorizarla, o pedir prestada otra slim para hacer el trabajo.
Yo tengo la bateria de la slim siempre pandorizada, kon el TM a menos ke aprietes un boton, siempre inicia normal. Apretando L es el DC5, y los botones para kada firmware del time machine.
el wifi sniffer a mi me funcionaba en la 3.71m33 en la slim con el eloader 0.995, pero ahora he probado con la 3.80m33 y el eloader 1.00 y me ha mandao al garete, asi que usa para ejecutarlo tendras que usar el timemachine
Mopeto escribió:Porke no pandorizas la bateria de tu Slim? A menos ke tengas T-85 v2, puedes pandorizarla, o pedir prestada otra slim para hacer el trabajo.
Yo tengo la bateria de la slim siempre pandorizada, kon el TM a menos ke aprietes un boton, siempre inicia normal. Apretando L es el DC5, y los botones para kada firmware del time machine.

No tengo idea que versión de placa tengo, use el despertar del cementerio 4 para instalar el CF3.8. Entonces si la pandorizo puedo usar la consola de forma normal (CF3.90 M33-3) y cambiar de CF cuando apreto el boton preparado en el archivo config de timemachine (TM). Voy a intentar pandorizarla y salir de dudas sobre mi placa. Al pandorizar y aún no tener el TM instalado la bateria se comporta como una normal en mi CF?

Ahora voy derecho a leer manuales para pandorizar y despandorizar la bateria, gracias a ambos por sus consejos.
si quieres saber que placa tienes usa el pspident, que te dice que version de slim tienes

hilo_crear-pandora-con-slim_1055060
ViTi95 escribió:si quieres saber que placa tienes usa el pspident, que te dice que version de slim tienes

hilo_crear-pandora-con-slim_1055060

Muy agradecido,
Mi piano black es:
Slim (02g)
TA-085
Slim v1.0

Confirmado! puedo hacer baterias de servicio con mi consola según datos pspident. Voy hacer una copia de la NAND con el CF actual para entrar de lleno a timemachine. Saludos
Ya pero el wifisniffer y similares no son de auditoría wifi. Simplemente te encuentran redes, pero no desencriptan nada ni son capaces de sacar ninguna clave.

No hay ningún homebrew que haga eso en PSP ni lo habrá hasta que alguien se curre los drivers apropiados para el wifi.
ErDaByz escribió:...No hay ningún homebrew que haga eso en PSP ni lo habrá hasta que alguien se curre los drivers apropiados para el wifi.

Que segun el hilo que yo abrí hace tiempo y al que dark alex contestó, no habra porque dudo mucho que alguien tenga tanto tiempo libre, ademas que habrá que ver si es compatible el modo monitor con la wifi integrada en la PSP, que ese era ya otro tema...

En fin, debates aparte, no creo que nadie cree el programa ni los drivers para eso...y ya os digo que me gustaría equivocarme...
para wep todavía, pero para wpa.....la psp sabe a poco. [triston]
Tengo instalado TM correctamente para CF3.60M33, comprobado con la bateria de servicio grande similar a las datel. No logro transformar la bateria slim en una de servicio con el programa "Pandora installer for 3.XX R3" lo ejecuto, presiono circulo para crear la bateria, apago la consola, saco la bateria, presiono cuadrado, inserto bateria y parte el CF3.90M33 (no pandoriza la bateria). La placa de la consola es TA-085 v1, algo hago mal en su creación.
SOLUCIONADO!!
Con la aplicación "Ultrapandora installer v3" realice la bateria de servicio, comunmente llamada bateria pandora inmediatamente. Ahora solamente presiono el boton cuadrado para entrar en 3.60M33 o cuadrado para 1.50_3.40 o ninguno para 3.90M33-3. Espero sirva para otros la información escrita, ahora voy a realizar un respaldo de NAND con la aplicación "Open nand dumper 3.xx" para respaldar TM.

PD1: Todas mis memorias son magicgate No compatibles. Cuando realice DC consegui una compatible.

PD2: El CF3.60M33 + Eloader v1 + WifiSniffer v1 funcionaron bien. No aparece mi red por la configuración que tiene.

EDITADO
Instale el combo para integrar el despertar del cementerio 5, ahora puedo estar tranquilo para trastear a gusto y no preocuparme de un brick en el firmware residente (3.90M33-3) nunca más conseguir una MS con magicgate compatible para solucionar los problemas. Las gracias a los desarrolladores de la scene en especial para el BIG Boss de ella, Dark Alex.
9 respuestas