Hay aquí mujeres que rompan los esquemas?

CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
matranco escribió:Típico, un hombre diciéndole a una mujer como debe vestir para ser feminista. Mas machista no puede ser.
Abajo el patriarcado !!! muerte al machirulo opresor !!

Imagen

Si apoyara el feminismo podría ser, pero no lo apoyo. Y en ningún caso digo como deben vestir. Solo era una opinión.
CastoloTeam escribió:
matranco escribió:Típico, un hombre diciéndole a una mujer como debe vestir para ser feminista. Mas machista no puede ser.
Abajo el patriarcado !!! muerte al machirulo opresor !!

Imagen

Si apoyara el feminismo podría ser, pero no lo apoyo. Y en ningún caso digo como deben vestir. Solo era una opinión.

Si dices que la sociedad machista nos esclaviza, y dices que eres machista, estás de acuerdo con esclavizarnos?
¿Que problema tienes con eso? Si la chiquilla quiere y le hace feliz eso...

Es como que alguien se queje de que a los hombres nos gusta ver el futból / jugar a los videojuegos.
No te entiendo osea es como que insinuas que una mujer que rompe esquemas es esa que hace trabajos de hombre,siendo del "sexo debil"
Esa que sino se maquilla no es mujer. O que sii usa camisetas en vez de blusas ya es rara,etc. . .

Porque sii seguimos en un mundo que se define por colores donde el azul es de chicos,el rosa de chicas,levantar pesas solo de hombres,football solo de hombres,videojuegos solo de hombres.

Pense que esas cosas ya estaban muertas es un pensamiento muy muy oxidado por no decir muerto.
Ahora que sigue,preguntar si a dia de hoy es insultante que alguien por la calle te diga gay ?

Y sii me estoy rayando un poco pero odio a hombres y aun mas a mujeres que se guian por el asqueroso machismo,mujeres que se dejan pegar por los hombres,que les critican como se visten y van y siguen la pelota,cuando en este mundo tu haces lo que te salga de los cojones,asi de simple. Sii un hombre usa camisa rosada que tiene de malo ?
Sii una mujer le gusta ver partidos de football que tiene de malo ?
@Kirus Yo en ningún momento dije sea eso. Es más, haber convivido con un machista maltratador (al que denuncié) lo odiaba, lo pase muy mal en esa época porque uno no elige a su familia y él lo es, y creo odio al 95% de los hombres.
@Rubi. Si, te rallaste un poco. Y en ningún momento dije cosas que tu dices. Y evidentemente mi post da lugar a muchos equivocos, lo acepto, pero en ningún momento he querido se malinterprete todo de esa manera.
CastoloTeam escribió:@Kirus Yo en ningún momento dije sea eso. Es más, haber convivido con un machista maltratador (al que denuncié) lo odiaba, lo pase muy mal en esa época porque uno no elige a su familia y él lo es, y creo odio al 95% de los hombres.
@Rubi. Si, te rallaste un poco. Y en ningún momento dije cosas que tu dices. Y evidentemente mi post da lugar a muchos equivocos, lo acepto, pero en ningún momento he querido se malinterprete todo de esa manera.

Si estás en contra del feminismo tú me dirás qué eres.
Kirus escribió:
CastoloTeam escribió:@Kirus Yo en ningún momento dije sea eso. Es más, haber convivido con un machista maltratador (al que denuncié) lo odiaba, lo pase muy mal en esa época porque uno no elige a su familia y él lo es, y creo odio al 95% de los hombres.

Ese es uno de los grandes errores de la sociedad. Creer que si no eres feminista no buscas la igualdad. Yo, y otros muchos, preferimos no poner etiquetas a la igualdad.
CastoloTeam escribió:
Kirus escribió:

Ese es uno de los grandes errores de la sociedad. Creer que si no eres feminista no buscas la igualdad. Yo, y otros muchos, preferimos no poner etiquetas a la igualdad.

No es una creencia, es una definición.
@Kirus Más bien hacer prejuicios acerca de algo que no es solo porque no apoyo algo.
Kirus escribió:
CastoloTeam escribió:
Kirus escribió:Si estás en contra del feminismo tú me dirás qué eres.

No es una creencia, es una definición.

El feminismo es un movimiento, organización, whatever con unos fines y una forma de actuar no localizada. En España por ejemplo tiene a sus representantes de todos tipos y colores y se comporta de una manera al margen de sus dogmas. No sentirte parte del movimiento por n o x causas no te hace estar en contra de la igualdad de nada, si no más bien de sus representantes, sus formas de actuar, sus medios para su supuesto fin. El feminismo como tal es un lobby. Eso es lo que es realmente a día de hoy. Lo que aparece en la RAE se refiere al siglo pasado.

Vamos, que el feminismo no tiene la patente de corso de la igualdad, porque por definición eso no es posible. Es como si un movimiento se adueña del "bien" o "la paz" y solo ellos la reparten y el que no esté con ellos busca la guerra y el caos.
blublue

Es una usuaria que conocí aquí hace tiempo, y era muy maja.
Hay hombres aquí que rompan los esquemas? Que no vistan como un Dandy, ni usen Brumel ni gusten de conducir berlinas de colores grisáceos/negros, que no escuchen música clásica ni te hablen de usted?

Todo esto son gilipolleces como un templo.

Estás buscando chicas que no caigan en la definición estándar de "chica a la moda"? Pues siento decirte que eso no es romper esquemas, eso es "tener otro estilo" e incluso en muchos casos "seguir otra moda no tan genérica".

Eso del corazón y demás mandangas es lo que toda la puta vida se ha llamado "tener química". El carácter de una persona lo descubres cuando la tienes delante e interactuas con ella, no cuando alguien te la define. Y puede ser la persona mas bondadosa del mundo y mas alejada de las modas y que te caiga mal, o puedes pillar un panfleto del zara con patas y ser el amor de tu vida.

Las etiquetas son para la gente que no nos conoce, no para aquellos a los que ya tratamos con "sentimientos".
@MistGun Exacto! Así lo veo yo.
62 respuestas
1, 2