No le veo ningún sentido al titulo del hilo con respecto a la descripción del primer post. Una tía rompe los esquemas por no ir super maquillada?. Pero si la amplia mayoría van con el maquillaje justo!. Se supone que alguien que rompe los esquemas es alguien que sale de lo normal, que es muy distinto a la mayoría, pero lo que describes no es eso.
Además, de que una tía vaya maquillada o no, no creo que tenga nada que ver con alguien que rompa esquemas de ningún tipo, pero bueno, eso ya es opinión personal. Para mi no hay nada destacable o diferenciador entre quien usa maquillaje y no lo usa. Para saber si alguien se sale del camino fijado, creo que debes conocer a una persona y saber como hace su vida y como actúa. El hecho de llevar piercing o tattoos no hace automáticamente que vivas de la vida "a tope", créeme.
Por cierto, coincido con lo que ha dicho alguien mas arriba:
De hecho lo malo es lo contrario, la nueva corriente del todo vale, de "soy especial" aunque seas un inutil, un desagradable, alguien de poca confianza, y demás... pero eres tú mismo y eres guay oh yeah.
Hay mucha gente que oculta sus fracasos, su inutilidad (o ser simple y llanamente idiota) con la justificación de que "yo es que voy en otra corriente que los demás", "yo es que no soy del rebaño", "yo me paso las convenciones sociales por el arco, yo soy mas guay", etc.
Me hace mucha gracia eso, porque eso que describen está muy bien si has elegido tú ese camino, pero la mayoría de los que leo así, no lo han hecho ellos, sino que su propia condición los obliga a salirse de "la normalidad". Ahí te encuentras un montón de ninis, gente que no sabe hacer la o con un canuto, gente sumamente desagradable que son incapaces de relacionarse correctamente con su entorno... y que por supuesto, lejos de reflexionar qué está mal con ellos, justifican siempre la mierda hacia fuera: "que si las tías son todas putas", "que si no hay amigos de verdad porque todo el mundo es interesado"... y demás frases que estoy cansado ya de oír y leer.
Quizá toda esa gente te parezca auténtica y que rompa los esquemas, pero a mi lo único que me parecen son personas cuyos esquemas están rotos, que no es lo mismo.
Ale, dejo de divagar ya de buena mañana xD