Hay Baneo por cambiar lector Virgen

Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas queria pedir ayuda con un tema que me inquieta,hace 2 dias el lector de mi Xbox se jodio totalmente,ya no tiene garantia y en mi barrio hay una tienda que los cambia baratos

El problema es que me dicen que MS puede banear si detecta que la consola no tiene su lector original y claro me he quedado acojonado por que mi xbox es virgen y no me gustaria que me banearan por nada,he mirado en otros foros y en la seccion de lectores de EOL pero solo veo temas relacionados con Firwares modificados

Y yo solo quiero saber si alguien sabe si hay riesgo con consolas virgenes,es que en el sat de MS me sale mas caro
pues yo creo que si le copian la key del original no deberia dar problemas con el live ! [agggtt]
deben de ponerle el mismo modelo de lector y no tendras problema
termita1979 escribió:deben de ponerle el mismo modelo de lector y no tendras problema

dicho queda....poco mas q añadir.
siempre q sea el mismo lector con firmware original no creo q haya problemas
De no ser el mismo lector se puede hacer spoof (por lo menos antes se podía) Yo compré una rota de lector, la dejé virgen pero con otro modelo spoofeado como el original y nunca me banearon mientras vivió la consola.
Si haces "el cambio", intenta meterle la key al lector con alimentacion propia no de la 360, mas que nada para que la consola no detecte otro lector ajeno, o que no tiene lector conectado.

Es una chorrada pero por si guarda logs acerca de ello, así fijo 100% que m$ no se enterará del cambio.
Spike_SpiegelRP escribió:pues yo creo que si le copian la key del original no deberia dar problemas con el live ! [agggtt]

eso mismo opino yo.
HispaCoder escribió:Si haces "el cambio", intenta meterle la key al lector con alimentacion propia no de la 360, mas que nada para que la consola no detecte otro lector ajeno, o que no tiene lector conectado.

Es una chorrada pero por si guarda logs acerca de ello, así fijo 100% que m$ no se enterará del cambio.

Si, para estar seguros de que no te baneen es mejor no encender la consola sin lector, y mientras el lector sea el mismo modelo, no tendrás problemas.
Anque la verdad que ultimamente no hay baneos casi y por el lector si le pone la misma key no te dria problema me imagino.
(mensaje borrado)
10 respuestas