Hay Banneos en Wii ???

Saludos el motivo de este tema como el nombre lo dice es orientarme un poco sobre los riegos actuales de jugar con una wii modificada concretamente seria los siguientes puntos que me gustaria me ayudaran a resolver

1) Wii con Chip XXX: nintendo lo puede detectar jugando con Backup de DVD en linea ?

2) Wii con Homebrew Channel: Al usar los Respaldo de canales puedo entrar jugar online "tranquilamente"

Se que de aqui en adelante las cosas podrian cambiar pero hasta la fecha cual seria la situacion?

Agradesco su respuesta
Según los sceners nintendo puede detectar las dos cosas, que uses chip y que tengas Homebrew Channel, pero por ahora los únicos baneos que han existido han sido por usar cheats online con Ocarina.
Entiendo que no corre riesgo de baneo de la wii a no ser que utilice el ocarina, ¿no? Lo digo mas que nada para desconectar o no a mi wii de internet ya.
Telemak0 escribió:Según los sceners nintendo puede detectar las dos cosas, que uses chip y que tengas Homebrew Channel, pero por ahora los únicos baneos que han existido han sido por usar cheats online con Ocarina.

baneados entre comillas,se han echo otra cuenta y siguen igual. [+furioso]
Respuestas clara: Si no usas trucos NO te banean, al menos de momento.
pues yo no uso ningun truco, de hecho no se ningun truco y no me deja jugar al noline de cod modern warfare.
me sale el error ese clasico de imposible leer el discoetc....
wii v4.1 +wiikey
Banean solo en Xbox no? ¬¬
en call of duty y mario kart wii también se han dado casos de baneo
yo e oido los tipicos baneos del Mario Kart hasta hay videos en youtube [sonrisa] pero en Warfare? no e oido nada ;)
Yo tengo un amigo agregado en el call of duty 4,que utiliza ocarina y le han baneado,sigue podiendo jugar PERO ya no tiene trucos.Los ha vuelto a poner recientemente,pero no le han durado demasiado.Ahora mismo estan baneando a hackers de los rankings del mundo,a veces aparecen algunos pero no suelen durar demasiado,pero tras esto que he dicho te voy a decir que estoy casi un año con el homebrew chanel y desde que salió la Wii tengo el chip, y desde entonces estoy jugando online.Y aquí sigo por lo tanto solo banean a los que usan ocarina y demás
Dart_17 escribió:Yo tengo un amigo agregado en el call of duty 4,que utiliza ocarina y le han baneado,sigue podiendo jugar PERO ya no tiene trucos.Los ha vuelto a poner recientemente,pero no le han durado demasiado.Ahora mismo estan baneando a hackers de los rankings del mundo,a veces aparecen algunos pero no suelen durar demasiado,pero tras esto que he dicho te voy a decir que estoy casi un año con el homebrew chanel y desde que salió la Wii tengo el chip, y desde entonces estoy jugando online.Y aquí sigo por lo tanto solo banean a los que usan ocarina y demás

Exacto, si no usas trucos no te banean. Yo nunca los he usado como cuenta aquí el compañero y no hay problema...Además no estoy a favor de los que usan trucos, rompén la diversión e igualdad que debe tener un juego.
santiaguito83 escribió:
Dart_17 escribió:Yo tengo un amigo agregado en el call of duty 4,que utiliza ocarina y le han baneado,sigue podiendo jugar PERO ya no tiene trucos.Los ha vuelto a poner recientemente,pero no le han durado demasiado.Ahora mismo estan baneando a hackers de los rankings del mundo,a veces aparecen algunos pero no suelen durar demasiado,pero tras esto que he dicho te voy a decir que estoy casi un año con el homebrew chanel y desde que salió la Wii tengo el chip, y desde entonces estoy jugando online.Y aquí sigo por lo tanto solo banean a los que usan ocarina y demás

Exacto, si no usas trucos no te banean. Yo nunca los he usado como cuenta aquí el compañero y no hay problema...Además no estoy a favor de los que usan trucos, rompén la diversión e igualdad que debe tener un juego.

Ademas de verdad,me encontre con uno que hacia que TODOS volaramos tuviesemos municion infinita y demas,La partida al poco tiemp se acabo y me aparecio un mensaje raro en la pantalla,no tenia ningun sentido.Pero sin salirnos del tema solop banean a los Hackers y demas
A mi me an comentado que si no usas trucos no te baneaan
No, sin cheats no banean.
y lo del baneo es permanentemente???
mirar, en youtube ay gente que enseña sus vidios con trucos en internet (hackers)

http://www.youtube.com/watch?v=T9_6zDZqWmg&translated=1
14 respuestas