Hay barra libre en EOL para ir llamando fascista a la gente?

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Veo que en casi todos los hilos de Miscelanea se usa este calificativo para referirse a foreros, entiendo que esta permitido no?
melado escribió:Pregunta similar, misma respuesta: viewtopic.php?p=1739062826

ah, depende del contexto? no se si has leido que me refiero a foreros. Aunque bueno, esta bien saberlo.
El contexto lo es todo. "Considero que tu opinión tiene tintes fascistas" está en un extremo totalmente opuesto a "eres un fascista de mierda".
melado escribió:El contexto lo es todo. "Considero que tu opinión tiene tintes fascistas" está en un extremo totalmente opuesto a "eres un fascista de mierda".

Sabes perfectamente que me refiero al propio usuario, no a su opinion, cosa que puedes ver cada dia bastantes veces.
No sé, no suelo leer Misce. Pero las preguntas poco concretas no pueden tener otra cosa que respuestas poco concretas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Si las concretas son caseras me llevo un tupper.

No sé, ¿podrías poner algún mensaje que haya desencadenado que te hayan llamado facha? Igual eso ayuda un poco, porque quizás lo que están haciendo es una descripción fiel por la que no te deberías escandalizar.
Ashdown escribió:Si las concretas son caseras me llevo un tupper.

No sé, ¿podrías poner algún mensaje que haya desencadenado que te hayan llamado facha? Igual eso ayuda un poco, porque quizás lo que están haciendo es una descripción fiel por la que no te deberías escandalizar.

Sigamos faltando al respeto; que facil se hace detras de una pantalla aporreando un teclado ;)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Perdón? Verás, por la calle, también en los metros y ascensores, hay gente muy cerda que le tiene manía al agua. Estaremos de acuerdo en que llamar cerdo a alguien esnegativo, pero si dicha persona actúa como un cerdo desatendiendo su higiene personal hasta el punto de llegar a ofender a otras personas solo con su actitud de cerdo, encuentro muy lícito que alguien le llame cerdo. Puede optar por ofenderse o puede sentir vergüenza por su actitud, pero al final del día seguirá siendo un cerdo cuando se meta en la cama sin ducharse.

Con lo de fascista es lo mismo. Es bastante peyorativo, pero, ¿es una descripción adecuada por muy ofensiva que resulte dada la actitud de la persona a la que va dirigido el supuesto insulto? Por eso te pido ejemplos de cosas por las que te lo hayan llamado.
Se puede cerrar el hilo, duda resuelta por lo que veo.
Cuando alguien te llame fascista, por favor reporta para que un moderador pueda estudiar la situación.
10 respuestas