¿Hay baterias de mas capacidad?

Hola, taba pensando en comprarme una bateria nueva o de repuesto para la psp ke se akaba de pillar mi hermano, el caso es que mirando por ebay. He visto 2 ke no son mu tochas, una de 2200 y otra de 3600.
La de 2200 lleva el logo de sony, pero como hoy en dia todo se falsifica no se.
Alguien tiene alguna? Que tal van? Hay oficiales de sony?

Salu2
en http://www.divineo.es por ejemplo, en otras muchsa tiendas online tambien las hay, encontraras varios modelos.

de sony creo ke lo maxmo es los 2200 ke dices.
la batería oficial es de 1800 mA, las hay hasta 3600 mA, pero nosé si será bueno ponersela, ya que la psp se calentará mas por el efecto Joule, le estamos dando una posible sobreintensidad, haber si te vicias un par de horas y termina petando..
Gracias por todo, tambien he visto otras de 3600, pero es komo si a la psp le saliera una joroba xD

Salu2
Por lo que yo se el maximo es de 4300.
Imagen
La bateria de 2200 mAh también es original de Sony (se puede comprar en algunas Sony Shop) aunque nunca se descarta que existan imitaciones con el mismo blister de Sony, tengan sus reservas al momento de elegir el lugar donde comprar. Me parece una buena capacidad, "prudente" para aquellos con el temor de sobrecalentamiento.

Saludos.

~K~
Yo de momento estoy probando una de 3600 de ebay del mismo tamaño que la original, (no se por que pero no creo que funcione igual que la 3600 doble que tambien la tengo).
Ya os contare si le encuentro algo raro
jackerr escribió:la batería oficial es de 1800 mA, las hay hasta 3600 mA, pero nosé si será bueno ponersela, ya que la psp se calentará mas por el efecto Joule, le estamos dando una posible sobreintensidad, haber si te vicias un par de horas y termina petando..

tranquilo que no quemara por efecto Joule porque no puedes sobrecargar la PSP.

esto de 1800 y 3600 mA no son mA, son mAh (miliamperios por hora) como en la foto que hay tres pots mas arriba. significa que la bateria puede suministrar 3600 mA durante 1 hora, o 1600 mA durante 2 horas, 800 mA durante 3 horas, etc.

cuanto mayor sea la capacidad de la bateria mas horas durara, no mas intensidad suministrara. la intensidad que suministra la bateria depende de la carga que se conecte y, en el caso de una PSP, la carga es siempre la misma.
efecto joule..... a veces no puedo creer las cosas que se leen por estos lares... en fin.....
¿Pero la de 3600 no es más ancha que la de 1800 o la de 2200? Para alquien como yo que la tiene en una playgear pocket no vale :(
LaTzen escribió:efecto joule..... a veces no puedo creer las cosas que se leen por estos lares... en fin.....

Perdona me he equivocado, he confundido la capacidad con la Intensidad...

No creo que haya sido algo tan extraño
naaaa si solo lo he puesto por tocar los huevos [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] ratataaaa

un saludo, yo tengo ganas de pillarme una bateria de 2200, o de 1800, solo es para tener un recambio
xtreme2001 escribió:¿Pero la de 3600 no es más ancha que la de 1800 o la de 2200? Para alquien como yo que la tiene en una playgear pocket no vale :(

Yo he visto en ebay una de 3600, y del mismo tamaño ke una normal.

Salu2
Yo estoy pensando en pillarme una y en el fnac he visto esta:

Imagen

A un precio de 40€ :O me parece un poco cara pero lei x aqui hace poco k mejor una original que es ir a lo seguro k no una de otro fabricante y que no de el mismo rendimiento/duracion/fiabilidad.

He mirao un poco asi por internet pero no las he visto en ninguna parte, al menos para comparar precios.

Salu2.
012345 escribió:Yo estoy pensando en pillarme una y en el fnac he visto esta:

Imagen

A un precio de 40€ :O me parece un poco cara pero lei x aqui hace poco k mejor una original que es ir a lo seguro k no una de otro fabricante y que no de el mismo rendimiento/duracion/fiabilidad.

He mirao un poco asi por internet pero no las he visto en ninguna parte, al menos para comparar precios.

Salu2.

busca bateria Sony Stamina PSP

en disco azul por ejemplo la tienes.

Salu2 :-p
como sabeis cnd una bateria es imitacion o es verdadera, simplemente por el precio?
Yo tengo una bateria MEGA lithium de 2600mAh y dura menos que la orginal de sony 1800mAh
Por cierto alguien me puede decir si esta:

Imagen

Es de las que encajan en la psp sin mas? esk mirando el paquete donde venia la batería no se veía muy bien y tuve dudas si eras del tipo 'normal' y paso de que si abulta mas pillarmela, yo quiero una del mismo tamaño.

Salu2.
Al final me la he pillao :D encaja perfectamente como la k viene de serie, ya ire probando a ver k tal anda de duracion [sonrisa]
Salu2.
Chicos cuidado con las de 3600 mismo tamaño de ebay, llevo ya dos probadas y debueltas.
Me explico, dispongo de 1 de 1800, 1 de 2600, 1 de 3600 X2(doble tamaño) y llevo 2 3600 mismo tamaño y estos son los resultados:
1 - 1800 = 5 horas + o -
1 - 2600 = 7 horas + o -
1 - 3600 X2 = 15 horas reales ( algo mas pero no he aguantado tanto como para probarlo hasta el final)
2 - 3600 mismo tamaño = 9 horas supuestas, ademas de que cuando la bateria llega al 20-25 % la psp se queda muerta con led verde y no responde, osea que solo dura realmente 8 horas + o -.
Eso si, tengo que decir que el trato del vendedor fue impecable, no se si he tenido mala suerte con las dos, ni si pasaran con todas las de 3600 mismo tamaño, pero ya que el tio ha sido tan majo, no voy a desbalijarle la tienda en busca de una que funcione 100x100 ok, ademas que el hombre no tiene culpa de nada.( es de la fabrica, o de los proovedores)
en fin saludos
Vamos a ver chavales, solo una cosilla con las de 3600 del mismo tamaño. La intensidad en las baterñias biene dada por 2 factores, la calidad con la que se fabriquen y sobre todo la cantidad de litio que tienen, la de 2200 de sony ya es un milagro que la den metido esa capacidad en ese tamaño de batería así que si veis alguna que dice ser de mas capacidad pero de igual tamaño pues eso es simplemente imposible físicamente, creo que el límite teórico que se trnadrá cn el espacio de la batería original era sobre 2500mah(y eso es calculando el volumen de la batería por la intensidad por litro del ion-litio, amos que físicamente no puede pasar de ahí ni de coña) y como todo cálculo teórico la realidad nunca llagará a este, se quedará por debajo.
Lo dcho una batería que dice ser del doble pero es el doble de grande(o algo mas que ya la calidad de sony y de otros al hacer baterías no es la misma, que sony lleva años haciendolas para portatiles) el lógico y posible, una que dice ser del doble y igual de grande es un desafio de las leyes físicasXD
O bien pueden ahorrarse problemas y utilizar un power brick.
Yo tengo uno pelican y va de maravilla. No se sobrecalienta, ni explota ni se come al perro ni nada. Y la verdad no es tan grande.
Vamos a ver, que una cosa es intensidad y otra cosa es duracion y creo que con esto se va quedar mas claro que el agua c**o:
hace ocho años :
1 pila AA = 400/500 mah
1 pila AAA = 100 mah
hoy dia :
1 pila AA = 2950/3200 mah ( que yo haya visto)
1 pila AAA = 950/1200
Por cierto a mayor mah mayor duracion, teniendo el mismo tamaño, estas baterias recargables, que yo uso desde hace mucho tienpo, y por cierto la intensidad de la corriente es 3.6 voltios que lo pone bien claro en la bateria, c**o que ya es el cuarto posten que sale halguien diciendo que fisicamente no es posible que existan.
Creo que a la viata esta 1 pila AA mismo tamaño han consegido X5 veces su duracion pero la intensidad sigue siendo la misma 1.2 voltios para suministrar al cacharro (casete,walkman o mp3...)
de modo que aver si dejo de leer chorradas a cerca de que no pueden existir las baterias 3600 mismo tamaño, o que es fisicamente imposible, que las que hay ahora no funcionen como deberian se debe a un fallo de fabrica/diseño, no a un timo.
Y acerca de que sea un mlagro que hayan metido 2200 en una sola bateria...
yo digo que puede que sea fisicamente imposible pero con la tecnologia que tu conoces, pasa como con las memory stick, hace unos años 64mb eran la leche y hoy en dia esta anunciada la de 8gb que en un año no costara ni 4 duros.
la verdad yo pillaria una sony 2200 y punto.
Yo me compré por ebay una "supuestamente" batería de Sony original de 2200mh y la verdad, digo supuestamente porque me dura menos que la que viene original con la psp. Moraleja, o te la compras de Sony shop o te la pueden colar.

PD: La mia venía en su blister y es exactamente igual que la imagen de la 2200 que hay unos comentarios antes, por lo que creo que es muy difícil distinguir una buena de una copia
24 respuestas