hay bios nueva de cobra?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo la version 04 de la cobra es la ultima?

es cierto eso de que la v1 de cobra nueva tendra un action replay incluido o es un fakazo?
Para cuando páginas web en braile?
xa cuando miraremos si se ha escrito ya algo antes de preguntar?
¿A qué huelen las flores? [comor?]

PD: Dedico este post a todas las personas que me han apoyado para que hoy este aquí.
PD2: No ha salido aún la cobra bios 1.0 pero se supone que esta al caer, y si que tendrá un sistema de trucos.
PD3: Busca antes de postear [uzi]
Omega69 escribió:PD2: No ha salido aún la cobra bios 1.0 pero se supone que esta al caer, y si que tendrá un sistema de trucos.

Que por cierto, se podian ahorrar ese sistema de trucos. A ver si sale una version LITE sin esa [buaaj]
chakal256 escribió:Para cuando páginas web en braile?

Alegraste mi dia, chakal256.....

[toctoc]
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)