hay bleem para cube¿¿??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso, queria preguntar si hay algun bleem para cube, ya que en su dia se me jodio la PSX y querria ver si puedo jugar a mis FF en mi cube

asias y salu2
Que yo sepa solo podras jugar aquellos de psx que sean ports de NES o SNES a traves de los emuladores de Softdev con soporte total de guardado de partidas, botones configurables,...
No se cuales han sido pasado a psx pero en NES y SNES que yo sepa estan del Final Fantasy 1 al 5 y el Final Fantasy Mystic Quest.
Tambien podras jugar a los de GB/GBA con el GB player o algun derivado o con algun emulador (aunque no se si hay alguno q salve partida)
Nop, no hay emulador de PSX para GC (mucho menos el bleem, que su empresa se extinguió mucho antes de que saliera la GC) y, en mi opinión, no lo habrá nunca (porque un port del PCSX como el que hay para XBOX seria demasiado lento en GC y uno creado de 0 lo veo improvable). Cuanto al asunto de la GBA, el emulador que hay (que es oficial de Nintendo) no permite guardar partidas. Quizá algún dia exista uno casero que permita salvar.
pero si el emular la PSX en la GC va lento, ¿como es que la DreamCast emula PSX? eso no lo entiendo

asias, salu3
La versión de Bleem para Dreamcast no era un port. Estaba hecho desde cero. La que era un port era el PC Bleem. Técnicamenente es posible hacer un buen emu de PSX en Gamecube. ¿pero quién se atreve primero?
¿Existe algun port de bleem para linux? [babas]
No, pero están los de emuladores muy superiores a Bleem, como ePSXe, SSSPSX o PSXeven, todos con sistemas de plugin. Pásate por http://www.ngemu.com . La verdad que Bleem era muuuuy flojo.
Umachines escribió:No, pero están los de emuladores muy superiores a Bleem, como ePSXe, SSSPSX o PSXeven, todos con sistemas de plugin. Pásate por http://www.ngemu.com . La verdad que Bleem era muuuuy flojo.

Pues ahi lo tienes.. xD

Personalmente tengo conocimientos minimos al respecto, pero de conseguir algo plausible, seguro que ese seria el camino.
tambien es verdad, XD
muy wena idea la de linux...
8 respuestas