¿Hay boots para el Halo?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Como absoluto novato que soy en esto de la XBox, he probado el Halo y me ha dejao flipao. El tema es que el juego es muy entretenido también en el modo multijugador, pero me gustaría saber si es posible competir con otros jugadores generados por la máquina (boots, creo) al mismo tiempo que se hace con varios amigos.
Aún no dispongo de XBox Live y me gustaría poder machacar más de dos o tres cabezas a la vez... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A veces la pantalla está tan desierta...
¿Alguien me ayuda?

Gracias muchas
Juraria que no, gran fallo por parte de Bungie.
Pos no tiene, es una putada =p

Dijeron k para el Halo 2 "intentarian" ponerlos, pero k stan centrandose en el Live.
no los hay pero la culpa no fue de bungie, fue de la distribuidora que les obligo a sacarlo en una fecha. en cambio para halo 2 tienen ellos el poder de poder decidir cuando sale el juego, es decir, que si hasta julio no lo han terminado no van a tener a nadie por encima metiendoles prisa.
En una entrevista contaron que se les hacía imposible por el tipo de juego.

Es decir, pueden meter bots que se líen a matar al enemigo, que jueguen en equipo, que tiendan emboscadas o que cooperen contigo para sacar a un enemigo de una base, pero parece que lo que se les hacía mas difícil era programarlos para otros tipos de juego, como capturar la bandera, rey de la colina, etc.
4 respuestas