Hay camisetas y gorras de Metroid Prime 3 en el Club Nintendo. ¡Rápido que se acaban!

Acaban de poner en el club Nintendo por 1.600 estrellas camisetas de Metroid Prime 3 y por 1.500 estrellas gorras de Metroid Prime 3.

- No quedan muchas así que los que estéis interesados canjead vuestros puntos lo antes posible.

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/stars/index.jsp

PD: Ahora que me doy cuenta, el título del hilo parece sacado de un mercadillo XD
1600 stars

Imagen

1500 stars

Imagen

Menudo timo, lo veo excesivo, a ver si Nintendo saca ya el puto cambio wiipoints/stars......

Si las pusieran a 500 estrellas o así si sería algo asequible.
yo me pillé la camiseta, asi tengo la de ZTP y la de MPC jojojo, que friki soy (y eso que me van muy justas y no me gusta ponermelas, pero por frikismo puro y duro xD)
Ya que sacan una camiseta a 1600 estrellas, podría ser chula, por lo menos, porque manda güevos, como decía Trillo....
Comprada por 1600 estrellas. Recordar que dijeron que las estrellas caducaban, si tenemos que esperar a que salgan los cambios puntos-wiipoints vamos listos (espero equivocarme). Pues eso que casi prefiero gastarme algunos puntos en algo útil como una camiseta.
Paso. Parece mentira pero aún tengo fé en poder utilizar las dichosas estrellas en algo de más provecho.
Tienen una pinta cutres que ni se tienen. Seguro que han bajado a la tienda del barrio a que les planchen en unas cuantas camisetas negras el logo del metroid.
Pues yo me la he pedido. Y bien contento.

PD:si tengo que esperar a que saquen el canje, me acaban kitando los puntos.
¿cuando era la fecha de caducidad de las estrellas? creo que en 2008 o algo así tengo entendido

Saludos
Imagen

mira que se ve pequeña la imagen, pero aun asi se ve lo cutre que es la pegatina pegada encima de la camiseta, por dios....

la blanca con las letras azules que ponia "Wii" tiene mucha mas calidad
Que se os van a caducar las estrellas!!
La verdad es que las camisetas son cutres, yo no las he pedido, todavía me reservo mis puntos por si Nintendo nos da una sorpresa, aunque no soy muy optimista, a pesar de que no son gran cosa la gente las está pidiendo porque en apenas 2 horas han canjeado más de la mitad, espero que cuando salga el Mario Galaxy pongan alguna camiseta chula o algo que valga la pena.
Pues ya me la he pedido la camiseta, asi se suma a la del Mario Kart y la del Zelda TP. Nintendo Clothes Forever [chulito]
Pues viendo esto prefiero reservarme a pedir camisetas de Mario Galaxy u otros... no me convencen, pero la gorra esta bien.

Saludos!
Mis 5005 estrellas esperan otra cosa.
Pues que cojones! Tengo 16.000 estrellas muertas de risa asi que una gorra y una camiseta para mi, que al paso que van con el cambio por wiipoints lo veo muy negro.
Cómo diablos se pilla la camiseta? Porque cuando le doy a lo de "consíguela ya" me pide la contraseña aún estando iniciada ya mi sesión.

Vaya mierda de web la de Nintendo.Estaba guardando mis puntos para el cambio por wiipoints pero cuando sale un regalo que me interesa,va y no me deja.Pues que le den...

P.D: Bueno,parece que ya está.He tenido que reiniciar sesión varias veces para que lo me aceptara.Ahora a esperar.
Furanchu escribió:Cómo diablos se pilla la camiseta? Porque cuando le doy a lo de "consíguela ya" me pide la contraseña aún estando iniciada ya mi sesión.

Vaya mierda de web la de Nintendo.Estaba guardando mis puntos para el cambio por wiipoints pero cuando sale un regalo que me interesa,va y no me deja.Pues que le den...

Haz lo siguiente: cierra sesión y vuelve a iniciarla poniendo tu dirección de correo electrónico y contraseña ahora podrás conseguir la camiseta, te pedirá que verifiques tu dirección y ya está.
La verdad es que son cutrillas de cojones las camisetas... A ver si con Mario Galaxy se curran una mejor...
Bueno, pues me decidí y pille una camiseta pa mi y una gorra pa mi novia (queria 2 camisetas pero no me dejaba pedirlas cawento cawento cawento cawento cawento )

Salu2
De la talla S no salieron ¿no? Yo paso de pedirme un saco -_-
Camisetas para frikis prototipo: Solo tallas L y XL.
Desde que cogi una del Zelda TP que me vino con el estapado medio borroso y mal colocado, paso de las camisetillas estas, quiero el cambio de estrellas por wiipoints ya! como pierda las 11.000 que tengo... mando a Nintendo a tomar por el... wiimando
Despues del follón que tuve ayer para pedir la camiseta,va y no me aceptan el pedido ¬_¬ Al menos no me han quitado los puntos y eso que debe ser casi inmediato tras confirmar envio.

No pasa nada,me guardo los puntos para el cambio a wiipoints.De todos modos,no me terminaba de convencer la calidad de la camiseta.Aunque al paso que van con el dichoso cambio,se nos pudriran los puntos sin poder usarlos [mad]
Pues la verdad, aparte de que no me pondría una camiseta de Nintendo por ahí por la calle (ni de ninguna otra compañía), me parecen feísimas.
A ver cuando ponen algo parecido a esto
kakashi1000 escribió:Pues la verdad, aparte de que no me pondría una camiseta de Nintendo por ahí por la calle (ni de ninguna otra compañía), me parecen feísimas.
[flipa]x100000000000000000000

mira q somos PALetos....
Pues mis 4635 estrellas siguen en la hucha
Tengo 14.000 estrellas esperando algo decente en lo que gastarse. Lo último que pedí fue un Zelda TP de gamecube aun teniéndolo para Wii sólo por ir gastándolas en algo que merezca la pena. Y si no ponen nada bueno hasta el día en que caduquen me jodo xD Pero es demasiado tiempo, no creo que tarden tanto en poner algo bueno o el cambio de estrellas por wii-points.

Que pongan algún pack como el que pusieron de Zelda Minish Cap + GBA SP !!! [mamaaaaa] xDDD

Saludos
¡Ya se han acabado! [qmparto]

Ojalá pongan el cambio de estrellas por Wii points pronto...
Natsu escribió:Pues mis 4635 estrellas siguen en la hucha

Y mis 4.545tambien xDDDD por cierto yo estoy registrado en la web y tengo stars desde que registre la wii(10 diciembre),no caducaran tan pronto,no?
A ver si cuando llegue diciembre de este año ya no puedo usarlas.....
jo, cuando vine ya no kedaban... creeis q pondran mas?
kakashi1000 escribió:Pues la verdad, aparte de que no me pondría una camiseta de Nintendo por ahí por la calle (ni de ninguna otra compañía), me parecen feísimas.

Joer, ahora si que me siento como un PALeto del copón ¿por qué allí está todo tan guapo y aquí nos ponen algo decente una vez al año con suerte? :(
Gracias por el aviso, pero he visto la gorra y no me mola mucho, prefiero la de Nintendo ^_^.
Me cerraron la cuenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CABRONES ! PERO SI YO HABIA ACEPTADO LOS DERECHOS ESTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Squallido escribió:Joer, ahora si que me siento como un PALeto del copón ¿por qué allí está todo tan guapo y aquí nos ponen algo decente una vez al año con suerte? :(

Si, hace un tiempo cuando pusieron Battalion Wars, Geist, y algún otro juego más se lucieron, a ver cuando se repite, que tengo 11.105 estrellas y me acabarán caducando antes de que pongan algo decente otra vez.
Me fui a pedirle permiso a mi padre cuando quedaban 5 y vengo y no queda ni una, y estaban chulisimas, espero que los repongan (Para una cosa que tienen que reponer)
mira q se curran poco los regalos y nosotros como tontos a pillarlos todos [tomaaa]
almenos son regales.. menos es nada.. aunque siendo publicidad se lo podian currar para que nos entrara ganas de ponernoslo.

sobre la gorra (Mira que tengo gorras y gorras... ) parece atropellada por un camion, parece de estas que regalan en los mitines... la de nintendo tenia el logotipo cosido... por lo menos...
twiligthZELDA escribió:Me cerraron la cuenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CABRONES ! PERO SI YO HABIA ACEPTADO LOS DERECHOS ESTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si o q?!? ay ya me a entrado el panico
Cada dia por la mañana me conecto a nintendo.es fielmente eso sí en cuanto ponen algo interesante...como vuela!!!!
perraca escribió:Cada dia por la mañana me conecto a nintendo.es fielmente eso sí en cuanto ponen algo interesante...como vuela!!!!

ya ves tio, no dura nada, algo que esté más o menos bien no pasa del medio día
40 respuestas