¿Hay cartuchos para cargar backups en Game Boy?

Me gustaría saber si existen cartuchos para cargar copias de seguridad de los juegos de Game Boy (la primera) en ella.
Gracias por adelantado.
Si, yo tengo dos, el Transferer II y GBCartFlasher USB de Zako.
En realidad no son solo cartuchos, si no cartuchos en blanco más programador.
El primero por puerto paralelo y con soft solo para Windows, mientras que el segundo cmo pone es USB y multisistema.
Aqui tienes mas info del GBCartflasher http://ladecadence.net/foro/
Yo tengo otro que en teoria se pone en la GB y con un cable de la GB al puerto serie, aunque no he podido hacerlo funcionar xD
liquid_himura escribió:Si, yo tengo dos, el Transferer II y GBCartFlasher USB de Zako.
En realidad no son solo cartuchos, si no cartuchos en blanco más programador.
El primero por puerto paralelo y con soft solo para Windows, mientras que el segundo cmo pone es USB y multisistema.
Aqui tienes mas info del GBCartflasher http://ladecadence.net/foro/

Y no hay nada parecido a un cartucho con ranura para SD?
Y no hay nada parecido a un cartucho con ranura para SD?

Teniendo en cuenta que para cuando se diseñó el Transferer o el BungX una SD era ciencia ficción.. Comercial no hay nada.
Por otros foros he visto prototipos de "aficionados", entrecomillado por que esos conocimientos ya creo que no son de aficionado [+risas] , con slot microSD que eran una pasada! Esperemos que algún dia salgan a la luz...
¿Cuál me recomendáis? Y también, ¿dónde podría hacerme con ello?
Lladre escribió:¿Cuál me recomendáis? Y también, ¿dónde podría hacerme con ello?

Me pregunto lo mismo.

Mi gameboy pocket quiere jugar más XD
El USB de zako. Hay mas información en el foro que puse un poco mas arriba.
¿Está bien por 44 euros el GB Transferer 2 + Smart Card de 32M?
Lladre escribió:¿Está bien por 44 euros el GB Transferer 2 + Smart Card de 32M?

Yo tengo eso, y me costó más, así que yo no dudaría. Lo único malo es que tengo que usarlo en el ordenador viejo porque en el nuevo no me lo detecta. [qmparto]
A mi creo que me salió por menos.. Ya no lo recuerdo, pero por ese dinero tienes el programador USB + Cartucho de 16mb..
10 respuestas