Buenas gente, pues la verdad es que tengo unas ganas para el Two Worlds como no las tenía desde la salida del Oblvion, que me parece que va a ser un juegazo DIOS, como sea lo que prometen, y un colega y yo vamos a quedar para jugar online. Y claro, me pillaré los cascos, pero me he fijado que son sólo con 1 auricular, y me parece un truñote pagar tanta pasta para quedarme sordo de una oreja. Existe algún adaptor o algo para usar 2? O hay que joderse? Los que lo usais, va bien?? Un saludo
no hay que quedarse sordo de ninguna oreja, se puede regular el sonido y ademas por ese auricular solo sale la voz de tu amigo, claro, siempre refiriendome al headset con cable, el otro no tengo ni idea.
na, esta de puta madre, no molesta tanto,( no se si te referiras a cuando compartes unos auriculares de un mp3 q al final te duele la cabeza xDDD no q va solo se escucha la voz de tu compi, el juego va pormlos altavoces y la calidad del sonido es bastante buena, ademas de que puedes ponerle mas o menos volumen