Hay cd´s mejores o peores para la DC?

Últimamente mi blanquita máquina se muestra un tanto problemática para leer cd´s. Suena cada vez más, a veces se queda pillada cuando lee, o no coge bien pistas de audio. Los grabo a velocidades muy bajas. Quizás la edad haya causado efecto en su lente, pero como sólo me pasa con algunas copias puedo pensar que sea la marca de cd´s que últimamente uso (siempre los más baratos que encuentro). ¿¿Existen marcas o tipos de cd´s mejores o peores para ser leídos por la Dreamcast??
Pues si, yo creo que el problema radica en eso, los cds baratos, yo suelo usar pa todo los IMATION, nunca me han fallado, pero el otro dia no habia donde los compro y el de la tienda me metio la marrana con una pila de 25cds de la marca "ARBITRON"(a saber....)
chiquita mierda na mas poner uno el la DC se pone a rozar con las almohadillas negras esas que tiene y se oye un TAC TAC TAC del roce. Grabo otro cd y se me queda subnormal sin hacer nada, total que usa cds de otra marca y echale un limpiado al la lente con el tipico cd ese limpiador o algo(en mi ultima DC de 2 mano no me cogia la mitad de los GDS/CDS, la limpie con un cd de esos y salio nikel)
Saludos
Yo usé benq y princo y cero problemas, incluso bulk (un par de ellos)
Yo siempre use Imation, Phillips y Verbatim, o sea buenas marcas, y siempre bien, tambien use algunos Intenso y iban bien tambien.
Yo uso TDK e Imation con muy buen resultado, también Teltron y Emtec / Basf
Le he metido Princo, Traxdata, Platinum y un par de veces bulk, la verdad es que nunca me ha dado problemas, pero por si quieres andar sobre seguro tira de verbatim que el nombre lo tiene por algo.

Saluditos
Eso depende de que los que habéis comprado salgan buenos...los que andan de lujo son los Benq, Imation (3M), Kodak y Verbatim, y cero problema...
Yo uso Verbatim, tdk y samsung y no me han dado problemas. Los únicos que he tenido fueron por culpa de la grabadora que estaba ya en las últimas y grababa mal los cds.
Saludos
pues vereis tengo muchos juegos en diferentes marcas de cds algunos mejores-algunos peores pero nunca he tenido problemas en que se queden pillaos o algo asi.Hasta ahora que tengo el bomberman online y va de flipe pero cuando te cargas a un jefe la pista de audio se entrecorta y se ralentazo ligeramente la imagen a que se debera.
yo he usado basf,traxdata(TX 90 minutos),samsung,cd-rpro(master)¿¿¿???,tdk(reflex,metallic),princo, y esta ultima vez me pille una torre de 50 cd´s maraca SKY y la verdad ningina d ela smarkas me ha dado problemas ,en DC nunka,otra cosa ya seria si hubiera hablado de psx...

saludossssssssssss
Escrito originalmente por _destroyer4_
Benq=Acer ? [reojillo]

Por lo que tengo entendido SI, me han dicho que el sitio de Acer en internet ahora ponen Benq... ;-)
Intenso [beer]

Por que no probais con CD-s Apache? (esperemos que primero los grabe la grabadora, y despues se hacen las pruebas [666] [666] [666] )
Escrito originalmente por _destroyer4_
Benq=Acer ? [reojillo]

Si, cambió de nombre.
Yo tuve problemas con una remensa de PRINCO, los kuales una de mis DC me los pillaba, pero mal, y la otra ni los pillaba, se kedaba komo si fuera un cd de audio
DE TODAS LAS MARCAS QUE HE USADO, QUE SON MUCHAS, SOLO ME HA DADO PROBLEMAS UNA REMESA DE IMATION QUE SOLO LOS PILLABA SI LA DC ESTABA FRIA, ES DECIR, SI ERA EL PRIMER JUEGO QUE PONIA EN LAS ULTIMAS 3 HORAS....
SI PONIA EL CD DESPUES DE HABER ESTADO JUGANDO A ALGUN OTRO JUEGO, NO FUNCIONABAN...
ESTUVIERON BASTANTE TIEMPO EN EL MERCADO. ANTERIORMENTE COMPRE TAMBIEN IMATION Y NO FALLABAN.
POR TANTO SI VEIS CDS IMATION QUE NO RULAN MAS O MENOS DE MEDIADOS DE 2002, PROBARLOS CON LA DC DESCANSADITA.
Pues mi DC lee DPM todo lo que le he echado: Traxdata, Verbatim, Princo, Kodak, Benq (los Acer de antes).
No problem XD
Un saludo
pues yo le meto de to , incluso esos transparentes ( que son iguales por arriba i por abajo) i siempre me han ido bien

PD: aunque a partir de aora usare buenos [360º] [angelito]
Maltratadores... alimentar a vuestras dcs con basura... vergüenza tenia ke daros.

Para mi lo mejor:

Verbatim (especialmente MetalAzo)
TDK
Maxell
A mi la mia se come de todo,2 años que tiene y de momento sin ningun problema.
Un saludo.
19 respuestas