hay cds con juegos para la vmu?

pos eso, pensando en darle alguna utilizad a la vmu de mi vieja Dc, me molaria ponermela de llavero con algun juegecillo, pero que yo recuerde para cargar los juegos habia que poner el juego de dc donde venia el de la vmu y pasarlo, o conectarte a internet y bajartelos, vamos, una historia.

no hay ningun cd con una recopilacion de juegos para esta pequeñita consola portatil?
si lo hay, puedes bajartelos de inet, y pasarlos a una nexus mediante el cable ke te konecta la nexus kon el PC. Lo último ke te keda por hacer es pasarselo de la nexus a la VMu, y kon ello kumples tu objetivo.

Salu2.
ah claro, si tenia yo una nexus de esas debalo la pata la mesa pa que no bailara ... :-|

gracias, pero mi pregunta era si habia un cd con los juegos y un lanzador para pasarlos a la vmu.
existe un cd que se llama 14En1, y es un cd que tiene de todo... tiene 14 juegos, midis de temas de juegos, partidas salvadas y creo que juegos para VMU tambien... y desde el cd puedes ejecutar un VMI y meterlo en la memory...
_Seagal_ escribió:pos eso, pensando en darle alguna utilizad a la vmu de mi vieja Dc, me molaria ponermela de llavero con algun juegecillo

¿de llavero? no te iba a durar poco con tanto golpe... [toctoc]
4 respuestas