¿Hay cheats para el CS:Source?

Buenas.

No me malinterpretéis por el título. No busco cheats ni ganas. Es más no jugué al CS por culpa de los cheats y en cambio dejo mis horas libres en el ET donde ver un cheto es más que difícil.
Lo que quiero saber es que si después de la filtración de los fuentes del HL2 ya han salido cheats para los juegos que usan el engine. El otro día me bajé el CS:S y la verdad es que para matar ratos cortos de tiempo me va mucho mejor que el ET, donde se disfruta jugando campañas. Y lo último que quisiera es aficionarme a un juego donde no dure ni dos segundos por que los demás usen chetos. [buaaj]

Gracias y un saludo
Yo llevo 5 o 6 dias jugando y no he visto ninguno todavia.

Bueno.... ayer entro un chaval a mitad de partida y en 2 rondas hizo un 15 a cero que nos dejo a todos muy mosqueados, y al insinuarle que usaba cheats se largó del servidor al poco tiempo.

No se, yo creo que se puede jugar con el 90% de confianza de que no hay chetos (al menos por ahora)
A mi me mosqueó uno que disparaba por una ventana, se gira 90 grados y dispara a uno en la cabeza a través de dos ventanas y eso que era difícil distinguirle. Y piensa que yo le estaba especteando en 1ª persona.
siemprehabra chetos en todos los juegos, en el cs si entramos en un server publico sin atnicheats pues a lo mejro d 5 servidroes 2 habra algun cheto, si te metes en los q tengan anticheats es bastnat mas dificl. Yo aun no he visto a nadie muy cheto, otra cosa es q sea weno.

salu2
pues algunos hay fijo, el otro dia vi a un tio que se cargaba amas de la mitad del otro equipo en cada partida y de un solo tiro en el bolo a todos, no una vez, sino un monton de veces, apestaba a cheto de mierda.... pero, bueno, hay servers con anti chetos, cheating-dead (CD) , etc...
Ubernoob al habla: ¿Donde se puede ver si el server tiene anticheat?
algunos lo pone en el nombre del server, otros te enteras al llevar tu ejecutado el CD (Cheating-Dead) y al entrar en un server te echa porque el CD es incompatible con su sistema anticheat.

p.d. el CD solo es util si el server tambien lo usa, suelen poner...xxxxxx)nomre del server)xxxx CD-on
eso es que lo necesitas para entrar.
Gracias por la aclaración. ¿Como se activa/desactiva el CD?

Gracias y un saludo
GreatXavi escribió:Gracias por la aclaración. ¿Como se activa/desactiva el CD?

Gracias y un saludo

Es un programa externo para activarlo has d abrir el programa y luego ejecutar el steam, sirve para mas juegos y el procedimiento es el mismo, no sirve abrir el steam primero y lego el CD. Para kitarlo lo msimo has d cerrar todo y luego abrir el steam. Lo digo xq con el cd en servers qno lo necesiten no te irán. Te lo puedes bajar de de aki mismo

salu2
8 respuestas