Gracias por la respuesta, aunque me parece que va a haber un cambio de planes.
Había pensado en el Perfect por el tema de jugar con juegos de GBA pero es que me estoy dando cuenta que apenas lo va a utilizar, así que he decidido ahorrarme unas pelas. Ahora bien, el cambio va a ir un poco más allá porque la opción hubiera sido un M3 DS Real normal (bueno, el que venden ese que se llama Rumble, que lleva la vibración, aunque poco uso tiene ésto último), pero he seguido leyendo hilos esta tarde y creo que al final voy a comprar un CycloDS Evolution. La diferencia de pelas entre uno y otro es de 5€ y por lo que he leído parece mucha mejor opción el CycloDS.
El problema que le veo al CycloDS es que parece que sólo funciona (o por lo menos bien) con el EZFlash 3-In-1, en caso de que quisiera comprar algo más tarde para poder jugar a juegos GBA. Y digo problema porque es más caro ese 3-In-1, aunque por otra parte tiene la ventaja de llevar todo en el mismo cartucho, sin tener que estar cambiando uno por otro como con los del M3.
En cuanto a la tarjeta, iba a pillar una SanDisk pero la gente comenta mucho que es mejor la Kingston, así que me iré a por una de éstas, que me sale por unos 5 euros. Lo que ya no sé es si será japonesa o no, porque también se comenta que es mejor la japonesa, pero creo que de ese aspecto ya voy a pasar. Total, para lo que van a jugar no creo que noten la diferencia.
Total, que echando cuentas me saldría la cosa por:
- CycloDS Evolution: 36,5€
- Tarjeta Kingston MicroSD de 2GB: unos 5€
O sea, 41,5€. El ahorro es de apenas unos 6€ con respecto al pack M3 Perfect + Kingston de 2GB que tenía en mente, pero creo que es mejor, por lo que cuentan, el CycloDS.
Espero no equivocarme con la decisión
.