Hay compañias que aun programan para PSX? Dragon Ball Z Sagas...

Aqui teneis nuevas imágenes, cada vez, son más decepcionantes. Que basura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Puaj..... vaya diseño de personajes.... vaya sombras..... pero bueno la calidad gráfica no lo es todo no? XD
DIOS! Pero q es esto!? [lapota]
Al principio pensaba q podria estar bien y tó, pero a medida q he ido viendo imágenes y videos, parece q en vez de mejorar, empeora. Como se nota cuando lo único q kieren hacer es aprovechar una licencia. Esta claro q este juego, o es jugable y divertido o, como no lo sea y encima siga así, será sólo para los muy, muy, pero q MUY fanes de la serie! Y espero q ni eso, xq mal gusto hay q tener amos...

Salu2 [bye]
Pero eso es para ps2/GC? Pfffff... que cutre. :-p

A ver si se curran un Dragon Ball decente de una puñetera vez. Que desde el de Snes no han hecho más que cagarla.
Estaria bien que nadie lo comprara, asi aprenderian estos programadores... por decirles algo.

Es que es penoso, mirad la ultima foto de Trunks, la herida en la pierna, caxo de desgarro de los pantalones xD.
VySe escribió:Es que es penoso, mirad la ultima foto de Trunks, la herida en la pierna, caxo de desgarro de los pantalones xD.

Esta echo con el paint ese "desgarro" [jaja] [jaja]
Después de ver eso... solamente espero que el juego tenga mucha velocidad y la jugabilidad sea excelente... por que si no... La calidad gráfica no lo es todo, pero cuando la jugabilidad y velocidad es = 0 la calidad gráfica si es determinante para no sentir que te han timado.
VySe escribió:, caxo de desgarro de los pantalones xD.

Eso es un parche que le cosió tita Bulma...aiiiss asi esque....

El juego es PENOSO, así con todas las letras, si no compensa esos gráficos con una jugabilidad excepcional, lo único que se va a salvar será la intro [mad]
Juas, para desgarrón el de la 4ª foto, en todo el pakete X-D
Que penoso que el polvo esté por esas partes, que penosas las rocas volando, q penoso el chakra...[maszz]
Joder q peste... [lapota]

¿No decían q iba a ser medio rpg? Si es así esperaremos a probar la jugabilidad. Pero los videos que se han visto... [burla3]

Saludos
Tengo un problema: colecciono todos los juegos relacionados con Akira Toriyama pero es que éste NO QUIERO COMPRÁRMELO!!! [mad]
Gente, estais un poco ciegos :cool:

A lo k vosotros llamais desgarre, simplemente.. es humo

Yo m espero a verlo d guays... pq tb dijeron k budokai 3 seria una mierda y mira..
Peor si hace unos meses lanzaron unas imágenes que ya eran un poco decentes. ¿Qué ha VUELTO ha ocurrir? [bye]
Soy el unico que las ve decentes para ser PSX cawento
JUAS JUAS JUAS,

BRAVOOOOOO ATARI,BRAVO!!!!!. [oki] :Ð .

Sigue asi que para hacer juegos de DB eres la numero uno. :-| .

Mientras este estos juegos que se quite el HYPER DIMENSION Y LOS SUPER BUTODENS,oiga. :-|
pero que falso e irreal joder, ni a cosa hecha, esto es un complot contra Toriyama. Espero que estas imagenes no sean definitivas xq el juego lo va a comprar quien yo me se [tomaaa]
Sigo pensando que el mejor Dragon Ball hasta la fecha es Bid for Power, el famoso mod para Quake 3.
Desde luego deberian cuidar un poquito mas las imagenes que cuelgan porque han soltado un pedazo de spoiler del copon.

Como sabreis los superguerreros tienen rabo...
Imagen

Y en momentos de luna llena Trunks podra transformarse en simio ¿No veis como ya tiene los ojos en blanco y le empiezan a crecer los musculos?
Imagen

Sin duda sera un juego para mayores de 18 años. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero es que a este Trunks ya le han cortado el rabo, solo le quedan los huev.. [qmparto]
Dónde quedará el buen hacer de los DBZ de SNES
OT

Me deskojonao con la firma de Vyse

FIN OT
19 respuestas