¿hay consolas nuevas plug´n play tv games esta temporada?

Pues eso. Y donde podría informarme sobre ellas. Y saber que novedades van a traer las tiendas españolas de videojuegos o de juguetes en este terreno. Creo que se me entiende pero como una imagen vale más que mil palabras me refiero a cacharros de este tipo, me da igual que tengan muchos juegos incluidos clásicos, o incluyan simplemente juegos nuevos sobre cualquier temática.

Imagen
Joder qué guapo es la ostiaa...Si te enteras de dónde lo venden dinos [oki]
Aki7, hay dos muy recientes: IBody Motion

Imagen

Capcom Plug'n play TV

Imagen

y Amazing SpiderMan (un poco más antigua)

Imagen

Ibody Motion es como se ve, un Kinect, se sale de la norma pero es innovador. Los juegos tienen una calidad grafica entre PSX y Dreamcast, para un jugador casual está bastante bien :)

Rodrigo Rato, la tienen en Amazon. Lleva doce juegos.

Saludos
No son de esta temporada, ya tienen un par de años (creo), pero en las tiendas imaginarium tienen dos modelos, una de Atari y otra de Taito como la de la foto:

Imagen
http://www.imaginarium.es/consola-videojuegos-clasicos-54015.htm
Imagen
http://www.imaginarium.es/consola-videojuegos-clasicos-58714.htm
Gracias x el enlace!
Estaba detrás de la de Taito desde hace tiempo y veo que la tienen a muy buen descuento.
Además esta versión de Jakks Pacific realmente es emulación arcade x lo que he leído en otros foros.
Guapisimas todas,eso si no pensais que el joystic deberia de estar en el lado opuesto?Lo veo mas comodo.
Mola el Pac!
Lo del lado opuesto, te refieres a la de Space Invaders, no? Pues no había caído en ello, pero es cierto, al menos yo, el joystick lo agarro con la zurda ...
raulnga escribió:Mola el Pac!
Lo del lado opuesto, te refieres a la de Space Invaders, no? Pues no había caído en ello, pero es cierto, al menos yo, el joystick lo agarro con la zurda ...

Si me referia a esa y a la primera que sale,lo decia porque por ejemplo en un mando normal con la mano izquierda tocas el cursor y con la derecha los botones,pero vamos que sera cuestion de acostumbrarse,aunque en las recreativas reales tambien estaba al reves.
No es exactamente un plug´n play.

Pero tiene que molar jugar al mame en la tablet.

Imagen
http://www.imaginarium.es/iwow-home-arcade.htm
NiTrO escribió:No es exactamente un plug´n play.

Pero tiene que molar jugar al mame en la tablet.

La verdad esque si,pero 70€ pican un poco...
Pero la otra pone que tambien sirve para android,el iarcade no,no?
Josito520 escribió:Pero la otra pone que tambien sirve para android,el iarcade no,no?

Nidea, pero no me extrañaria que solo sea para IPAD
Creo que si, que sólo vale para ipad. He intentado conectarlo a otros chismes (android, raspberry), pero aunque lo reconoce, no consigue funcionar.
Josito520 escribió:Pero la otra pone que tambien sirve para android,el iarcade no,no?

en los comentarios de los compradores del icade en amazon, ponen que sí que es compatible con android, ya que se comunica por bluetooth, pero parece ser que hay que bajarse un app adicional

Un usuario dice:
I fell in love playing Gridrunner and some other games on my iPad 3 with the iCade. Then I tried it on Mame4droid on my Galaxy Nexus, over 2000 games! I loved that so much I bought an Asus Transformer tf300 tablet to use as a Mame device with the iCade. This is the most awesome tablet accessory in history!

y otro:
I picked this up on a whim, even though I didn't have an iPad; I figured it'd be a good gift for one of my iFamily/Friends. However, a bit of reading discovered that the controller in the device simply uses Bluetooth for communication, and of course the wonderful Android community has worked out a solution to that. A few minutes pairing the device to my Android tablet and downloading an app from the Play store and I was off to the races
[size=85]
supongo que la aplicación a la que se refiere (la que es necesaria bajarse para jugar con el icade) es el BluezIME-HIDEnabler.apk junto con la app GameKeyboard (y la opción iCade Fix activada).

En el game venden la Icade o una muy parecida. La verdad es que es bonita pero muy cara
El icade sirve perfectamente para android y si la aplicación lo permite, como es el caso del mame4all que es lo que yo uso, no hace falta ninguna app adicional ni nada.
naeru escribió:Aki7, hay dos muy recientes: IBody Motion

Imagen

Capcom Plug'n play TV

Imagen

y Amazing SpiderMan (un poco más antigua)

Imagen

Ibody Motion es como se ve, un Kinect, se sale de la norma pero es innovador. Los juegos tienen una calidad grafica entre PSX y Dreamcast, para un jugador casual está bastante bien :)

Rodrigo Rato, la tienen en Amazon. Lleva doce juegos.

Saludos

Muchas gracias naeru!! Miraré a ver porque son una chulada!!
raulnga escribió:Gracias x el enlace!
Estaba detrás de la de Taito desde hace tiempo y veo que la tienen a muy buen descuento.
Además esta versión de Jakks Pacific realmente es emulación arcade x lo que he leído en otros foros.

Me autocito para confirmar que son versiones Arcade. No le he dado aún mucho trote ni la he podido aún abrir, pero vamos, que estoy más contento que unas castañuelas.
20 respuestas
Archivado
Volver a Consolas clásicas