¿ Hay consolas flasheadas de fabrica ?, oí ese rumor, y quiero saber si, en caso de contestar afirmativamente a mi pregunta, ¿ como puedo saber si la mía está flasheada ?
Saludos
Duqe
MegaAdicto!!!
15.306 mensajes y 2 fotos desde abr 2006 en Alicante
Me comento mi hermano, que a un amigo suyo se le estropeo la consola, la envio al sat y le dieron otra que cargaba las copias... no se, lo mismo a mi me toco la loteria al comprar mi xbox y me carga copias ^^
Lolo123 escribió:Me comento mi hermano, que a un amigo suyo se le estropeo la consola, la envio al sat y le dieron otra que cargaba las copias... no se, lo mismo a mi me toco la loteria al comprar mi xbox y me carga copias ^^
con todos mis respetos y no te lo tomes a mal, pero esto parece "el tomate", mi hermano me dijo que un amigo...... de la vecina del segundo cuyo primo tercerlo le comento a su nieto que.........
si te compras una consola que cargue copias es un CAMBIAZO Y no has tenido suerte sino que te la han metido doblada. y por lo demas, busca un poco en el foro anda que encontraras respuestas a este tipo de preguntas