Hay cosas de Xbox Live que no entiendo...

No llevo la cuenta, pero he jugado alrededor 50 partidos online contando FIFA09 y NBA2k9 (los únicos con los que he usado el Live). Hoy se me ha ocurrido echar un vistazo a mi reputación, y mi sorpresa ha sido mayúscula al comprobar lo siguiente:

El 50% de los usuarios han votado sobre mí positivamente o no se han pronunciado.

El 50% de los usuarios han votado negativamente y los motivos han sido: El 50% por ser antideportivo y el otro 50% por abandono prematuro. :-? :-? :-?

Si en alrededor de 50 partidos NUNCA he abandonado la partida antes de tiempo y sólo me han expulsado a un jugador... ¿Cómo es posible que de 50 personas, 25 hayan mentido? ¬_¬
Es que ése porcentage creo que no es sobre las personas con las que has jugado sinó sobre las que te han votado.

saludos
¿A cuántos guiris has goleado? ¿A muchos? Ahi lo tienes.

Son tan cobardes que te ponen un "Evitar", para no volver a cruzarse contigo. Y para hacerlo efectivo alegan un "Abusa" o "Comportamiento antideportivo".

Los hay realmente capullos en el Live.
Yo me fije en esto hará más de un año, y me pasa lo mismo que a ti. Ya no lo he vuelto a mirar. Todo empieza cuando algún juego se te da bien ¬_¬ . Es lamentable, la estupidez humana no tiene límites.

Un saludo.
Lo de la "Rep" es un engañabobos, porque en realidad no hay ningún sistema que reduzca las posibilidades de toparte con alguien a quien has marcado como "evitado", y el contador en tanto por ciento de votos es como si no estubiera, el mío lleva un año sin moverse además de que según él como mínimo el 80% de las personas con las que he jugado se han tomado la molestia de pararse a enviar un informe.
Pues nada, gracias a todos por aclarar mis dudas acerca de la rep de Xbox live... ahora he comprendido que es una estafa y que Microsoft induce deliveradamente a crear confusión entre los usuarios [enfado1]
Yo tengo aproximadamente un 70% de votos negativos y un 30% de gente que no ha votado o ha votado positivamente.. Si por ejemplo juegas una partida al CoD con 10 personas, y ninguna te vota, no se supone que debería subir el contador del 30%? yo no entiendo como funciona esto.
6 respuestas