› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darkoo escribió:Pero si quieres también podemos recordar los orígenes del fundador del pp (y miembro activo de él) o ciertos aspectos negros del psoe.
Darkoo escribió:que sí, que ya conocemos todos a sabino, que ya hay abiertos hilos sobre él. Pero no sé porqué no contáis también, y tampoco habría que olvidar, la ayuda que dio el pnv a exiliados durante el franquismo o la evolución del pnv de pasar de ser un partido racista y tradicionalista a pasar a ser un partido esencialmente de derechas.
Luji escribió:En todos lados cuecen habas. Gal, Gescartera, no mates en cataluña, etc...
Luji escribió:Yo considero que racistas no son, pero si algo xenófobos, en cuanto a que todo lo que no es vasco, sea lo que sea, les da "asquito", por decirlo fino. Pero es que los partidos nacionalistas son xenófobos por definición.
Luji escribió:
Pero vamos, que evolucionaron, está claro, que hace 10 años eran menos radicales, tb está claro. Si no de qué coño iban a haber estado de coalicion con el gobierno del Psoe y del PP tantos años. Que ésto también se nos olvida a todos, al igual que CIU.
Darkoo escribió:Que gracia. te metes con algo del psoe y de ERC dónde hay muertos por medio, en cambio, los errores del pp se limitan a gescartera, algo que tampoco es tan transcendental. Yo precisamente me refería a que muchos de los ex-ministros del pp tenían cargos importantes durante el franquismo y el fundador del pp era ministro de franco. Si quieres te busco perlas de "este señor".
Darkoo escribió:oye, ¿qué tiene de malo que no se mate en cataluña? es que yo no lo llego a entender. ¿eso es malo?
Darkoo escribió:Te recuerdo que el pp es nacionalista español... (a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo....)
Luji escribió:Pues también es verdad. Aunque ya es triste que tenga que llamarsele a un partido "nacionalista español" por defender los intereses de lo que se supone era una región unida desde siglos. Pero tal y como van las cosas, no tiene sentido.
Luji escribió: El fundador del PP era un cachondo el tío, jejeje.
Luji escribió:Hombre, malo no es. Pero si es malo que se diga donde se puede matar y donde no. Es que por ser madrileño tengo menos derecho a la vida que por ser catalán? El tema sigue siendo el mismo, o todos o ninguno. Amos digo yo.
Luji escribió:Pues también es verdad. Aunque ya es triste que tenga que llamarsele a un partido "nacionalista español" por defender los intereses de lo que se supone era una región unida desde siglos. Pero tal y como van las cosas, no tiene sentido.
Darkoo escribió:yo creo que la solución es en hacer política y no la mierda que hacen que se basa en echarse la mierda unos sobre otros. Yo creo que lo que propone el psoe no va por mal camino pero tiene que ser consensuado. Para eso la única solución es que se junten TODOS y sin armas, y que quieran arreglar las cosas.