hay cosas que no entiendo mas que leo

Vale a ver si alguien me aclara algo, por que cada vez me lio mas.

para poder usar los backups¿ que firm es el bueno el 2.71 o el 1.5?

En caso de que fuera el 1.5, como he de downgradear desde 2.60.¿ de 2.60 a 2.71 a 1.50?¿de 2.60 a 1.50 a 271(en caso de que 2.71 sea la version que necesito)?

¿qué demonios es el eboot?

si la quiero bajar de 2.60 a 2.71 ¿que eboot he de usar? ¿el de 1.5, 2.71, 2.60?

no se estoy leyendo y probando pero no me aclaro, seguramente despues será la tonteria mas grande pero yo estoy saturado con tantas versiones y eboot y todo eso.

siguiendo el tuto de black skull, cuando creo la carpeta UPDATE y le meto el eboot (la verdad no se cual uno que he pillado por ahi por que no se si hay 1 solo o varios) me da datos dañados y no me deja seguir. La memory es nueva de 2 gb. y no puedo seguir mas. No se necesito algo de ayuda, sobre todo alguna aclaracion de conceptos sobre todo
Hola.
Puedes cargar backups con la 1.50 y con la 2,71 pero si quieres esta ultima(te lo aconsejo)necesitas un firm especial creado por Dark Alex.

Para downgradear sube tu 2.60 hasta la 2.71 y usa el downgrade tambien creado por D.A

El eboot es el nombre que se les da a las actualizaciones

Salu2222
Pero lo primero de todo es asegurarse que no tienes una TA-082, es muy importante ya que si es así te cargas la psp.
mi placa es la buena pero cuando ejecuto el eboot que esta dentro de la carpeta update de la ms, me da datos corruptos o algo asi y no me deja seguir me podeis decir, que esta mal o que eboot he de utilizar?

en el tuto me dice que me baje el eboot de las descargas, pero ¿que descargas? si son las que estan en el tutorial no funcionan
bajate el eboot del post de firm disponibles ahi estan todos los necesarios y funcionan el del 2.71 va perfecto yo lo he usado recientemente y sin problemas

saludos
4 respuestas