cjsosa escribió:Ya que trabajas en 'la casa' a ver si me puedes explicar como es que el cod4 lo tienen en algunos games a 69,99 y ayer mismo me lo pillé en un centromail que se supone es lo mismo a 59,99.
Siento decirte que no es lo mismo.En un inicio era todo una misma empresa pero hoy en dia Gamestop es una cosa y Game es otra.
En cuanto a lo del precio no te puedo decir nada, solo que has tenido suerte, por que su precio base son 69,98 (al menos aqui en Gamestop)
A lo mejor el tio de Game estaba un poco a la sopa boba y te hizo un descuento sin darse cuenta.
shawen escribió:En que Gamestop trabajas ahora?
En el que acaban de abrir en Nuevo Centro?
Digamos que en ese no, pero en el mas cercano a ese, Si.
kempachi escribió:me podrías aclarar una cosa cuando estaba la oferta del gamestop de 2x1 me pegue un viaje de 110km para poder pillara y cuando llegue alli nada de nada ni un juego bueno y luego al dia siguiente ke se acabo la oferta esta la estantería llena asta los ejes, ke ke el sábado por la mañana fue todo el mundo de jaen con ps3 a vender juegos xDD
Pues hombre, no te puedo decir que hayas tenido suerte, a lo mejor ha sido mal fario que has tenido, pero en mi tienda por ejemplo ha habido gente que se ha llevado el Assassins creed y el Uncharted por 59 pavos los 2, o el Uncharted y el CoD4.Igual llegaste tarde y solo quedaba la morralla xD