Hay cupones en las revistas de este mes??

Pos eso un 2x1 o un algo?

Saludos!!
Este mes de Febrero que va a entrar ahora creo que no hay nada de nada , de momento eso sí.Haber si en GAME o tiendas similares hay un 2x1 en juegos ps3 que me quiero pillar mi COD :Ð .Haber si encuentro alguna notícia , y la posteo.
Saludos
No hay nada de cupones para PS3 en las revistas de este mes:

Hobbieconsolas
Playstation (oficial)
Playmania

:(
Hola gente.
Trabajo en gamestop y de momento no vamos a tener mas cupones.Aunque es posible que durante el año (mas tarde o mas temprano) nos los vuelvan a poner durante 1 mesecito o asi puesto que ha funcionado la oferta bastante bien.

Un saludo. [fies]
-Rafilla- escribió:Hola gente.
Trabajo en gamestop y de momento no vamos a tener mas cupones.Aunque es posible que durante el año (mas tarde o mas temprano) nos los vuelvan a poner durante 1 mesecito o asi puesto que ha funcionado la oferta bastante bien.

Un saludo. [fies]

En que Gamestop trabajas ahora?

En el que acaban de abrir en Nuevo Centro? [risita]

Un saludo. [fies]

Ya que trabajas en 'la casa' a ver si me puedes explicar como es que el cod4 lo tienen en algunos games a 69,99 y ayer mismo me lo pillé en un centromail que se supone es lo mismo a 59,99.

Yop me quedé perplejo pues tenía asumido que me pegarían el ZablaZo de 70 euracos, pero sorpresa que fueron 60. ;)
cjsosa escribió:
Ya que trabajas en 'la casa' a ver si me puedes explicar como es que el cod4 lo tienen en algunos games a 69,99 y ayer mismo me lo pillé en un centromail que se supone es lo mismo a 59,99.

Yop me quedé perplejo pues tenía asumido que me pegarían el ZablaZo de 70 euracos, pero sorpresa que fueron 60. ;)

Los del Game todos sabemos que son unos rastreros y unos ratas que nos timan como quieren.Por ejemplo tu has aprovechado ese oferton , pues imaginate que es el ultimo y tienes que pagar por una de esas 71€ .Lo unico que te puedo decir es que has tenido mucha suerte , porque de momento no he visto el COD4 en ningun Game a 60€.Disfrutalo es un juegazo.
Saludos [fies]

Un saludo. [fies]

buenas
me podrías aclarar una cosa cuando estaba la oferta del gamestop de 2x1 me pegue un viaje de 110km para poder pillara y cuando llegue alli nada de nada ni un juego bueno y luego al dia siguiente ke se acabo la oferta esta la estantería llena asta los ejes, ke ke el sábado por la mañana fue todo el mundo de jaen con ps3 a vender juegos xDD
esa empresa como game como todas son unos cerdos ke venden los juegos mas karos ke una mortaja xDD.

PD: no te critico a ti critico a las companias ke son las ke tiene la culpa aro tu no tienes culpa de nada solo eres un currante como otro cualquiera
cjsosa escribió:Ya que trabajas en 'la casa' a ver si me puedes explicar como es que el cod4 lo tienen en algunos games a 69,99 y ayer mismo me lo pillé en un centromail que se supone es lo mismo a 59,99.

Siento decirte que no es lo mismo.En un inicio era todo una misma empresa pero hoy en dia Gamestop es una cosa y Game es otra.

En cuanto a lo del precio no te puedo decir nada, solo que has tenido suerte, por que su precio base son 69,98 (al menos aqui en Gamestop)
A lo mejor el tio de Game estaba un poco a la sopa boba y te hizo un descuento sin darse cuenta.

shawen escribió:En que Gamestop trabajas ahora?

En el que acaban de abrir en Nuevo Centro?

Digamos que en ese no, pero en el mas cercano a ese, Si. [buenazo]

kempachi escribió:me podrías aclarar una cosa cuando estaba la oferta del gamestop de 2x1 me pegue un viaje de 110km para poder pillara y cuando llegue alli nada de nada ni un juego bueno y luego al dia siguiente ke se acabo la oferta esta la estantería llena asta los ejes, ke ke el sábado por la mañana fue todo el mundo de jaen con ps3 a vender juegos xDD

Pues hombre, no te puedo decir que hayas tenido suerte, a lo mejor ha sido mal fario que has tenido, pero en mi tienda por ejemplo ha habido gente que se ha llevado el Assassins creed y el Uncharted por 59 pavos los 2, o el Uncharted y el CoD4.Igual llegaste tarde y solo quedaba la morralla xD
Pues había leido que había algun cupón que era de 50% de descuenta en la compra del segundo juego... y entonces claro 95€ por 2 juegos... la oferta esta muy bien pero por ebay los puedes sacar mas o menos a ese precio...

Pero la oferta de 2x1 si que es muy buena... lástima que haya llegado tarde... estaría bien aguantar este hilo...y cuando alguien viera que hay una promoción de este tipo la publicara ;)
No problem que si me entero de algo sereis los primeros en saberlo [buenazo]
11 respuestas