Hay day (la granja)

Hola a todos, no se sí el lugar correcto para preguntar es por estos lares, pero no he encontrado en los buscadores de hilos ningún post relacionado, cosa que me extraña.

Acabamos de descubrir este juego, que nos tiene enganchados y desesperados por los tiempos, y recursos (monedas, diamantes, etc....), jugamos con ios (iPad). Jartossssss de buscar soluciones por la red para conseguir diamantes, monedas, etc.. No hay más que estafas de poner número de teléfono para ratificar por SMS y similares. He intentado el Gameplayer pero no consigo modificar los parámetros.

En fin, sabéis si hay alguna manera de conseguir los recursos sin estar media vida enganchado a la pantalla

;)

Gracias
Yo juego desde hace 1 año en ios también y solo puedo decirte que tengas paciencia... Yo tampoco soy de viciar mucho, pero van saliendo diamantes y tal y tampoco se hace tan pesado.
No he jugado a muchos de estos, pero me pareció uno de los peores Pay For Win que hay. Que en el mismo tutorial ya me pidiera esperar o pagar por un producto básico... pues no.

Si quieres una recomendación de este tipo de juegos, yo ahora tengo en el ipad el Castleville Legends y me entretiene a ratos. Le pone un toque de "historia" y las esperas no son tan grandes.
Narankiwi escribió:No he jugado a muchos de estos, pero me pareció uno de los peores Pay For Win que hay. Que en el mismo tutorial ya me pidiera esperar o pagar por un producto básico... pues no.

Si quieres una recomendación de este tipo de juegos, yo ahora tengo en el ipad el Castleville Legends y me entretiene a ratos. Le pone un toque de "historia" y las esperas no son tan grandes.

El castleville original de Zynga, era inmenso, que viciadas le pegaba, además de tener una BSO muy buena, eso sí, hay que tener cuidado con estos juegos, hay riesgo de acabar pagando dinero por jugar, o engancharte demasiado.
Pues a mi, la verdad, este juegecillo me tiene entretenido, pero como decís las esperas de horas son interminablessssssss
4 respuestas