Mmm... Yo doy mi opinión y como pasa siempre en los hilos de futbol, y sé lo ke se me puede venir encima... me voy a limitar a contestar este hilo y no contestar al ke no kiera entender lo ke en él pongo
1- Los sub- lo ke sea siempre son mejores que los mayores. En España, en Italia y en donde sea. El por qué es siemplemente porque no se lo tiene creido, y todabia tiene ke seguir esforzandose para subir de "categoria" y llegar a ser como sus idolos.
2- Extranjeros que rinden en España, no es que sean mejores que los que no rinden, todo se basa en la adaptación de cada jugador. Y un ejemplo clarísimo, Aimar se adaptó, y el Mono Navarro Montoya siendo de los mejores arkeros, se vino a España y no cuajó con el equipo. Lo mismo pasa con Riquelme, es un jugadorazo, como Saviola... solo que uno se adaptó y el otro no se vió motivado. El rendimiento de un jugador tambien tiene ke ver con el ambiente que le rodea. (aunke alguno se cierre y me diga lo contrario, es lo ke estoy cansada de ver).
3- España es de las mejores ligas.. ahám... pero ¿es porque tiene españoles buenos? ¿o es porke están Beckham Zidane Ronaldo Ronaldiño.. y compañía? Es de las mejores ligas o es la liga ke mas "figuritas de colección" tiene?
En mi opinión hasta ke los mismos españoles no se dejen de joder y empiecen a jugar enserio y traten de no depender de lso extranjeros en el real, en el barcelona, en el valencia etc. No van a ganar ni la copa del potrero.
No se puede ir de favorito en cuanto a señección, solo porque el Real Madrid (por poner un ejemplo) tiene no se cuantos titulos... porque en el real está minado de extranjeros.. y en España.. eso... son solo españoles. Y porque se tenga a Iker Casillas y a Raul, no significa que con ellos solo se pueda ganar a cualkier selección ke se les ponga delante.
Consejo?:
1- Cambiar de seleccionador y buscar uno que no mire por nombres y/o equipos.
2- Kitar las figuritas de la selección que no hacen mas ke estorbar y comenzar a probar y a sacar de las sub para la selección mayor... van a ver como cambia la cosa, y cómo nos dejamos de lamentar porque nos eliminan en la primera ronda.
Todo lo dicho va con buena onda... ya que sé ke no solo a España le pasa lo mismo si? que sí que sí.... que a Argentina le pasa lo mismo con la sub-todas